Desempeño en Puntos de Venta

¿Cuáles son los tres puntos clave para medir el desempeño de los procesos en Puntos de Venta?

Escúchanos en:

¿Quieres saber más?

Descubre cómo mejorar la experiencia del cliente con nuestro Newsletter.
Recibe los mejores artículos cada mes y ¡aumenta tu Experiencia del Cliente (CX)!

Gracias por suscribirte. Pronto recibirás una notificación con nuestros artículos más recientes.
No se pudo completar la suscripción. Por favor intenta nuevamente.

El Punto de Venta es donde y cuando tu cliente se encuentra con tu producto, formando una percepción de éste e influenciando su decisión de compra.

Las auditorías de procesos en Puntos de Venta te permiten establecer un diagnóstico de cómo estos procesos se están llevando a cabo y si están cumpliendo con los objetivos planteados.

Existen tres puntos clave que se deben tomar en cuenta siempre que se realicen auditorías de procesos en puntos de venta.

1. Objetividad

La objetividad es parte fundamental de cualquier auditoría, pues permite la realización de un informe imparcial y claro. Los auditores no se ven influenciados por intereses personales o sesgos hacia la marca, esto les permite ver las cosas con claridad y alinear los objetivos con la ejecución de manera sencilla. La objetividad en las auditorías de procesos en puntos de venta, brinda mayor confiabilidad a los informes realizados.

2. Frecuencia

La frecuencia en la realización de auditorías de procesos es esencial, pues brinda un panorama más completo de la ejecución del trabajo y qué tanto se están cumpliendo los objetivos. En el punto de venta, la frecuencia permite identificar tendencias o vicios que se observan de manera recurrente, implementar modificaciones y evaluar si están siendo efectivas o no, lo que permite tener un mayor control de la operación.

3. Constancia

Las auditorías constantes brindan puntos de referencia con base en los cuales analizar los cambios, medir las mejoras e incluso prever riesgos potenciales. La eficiente realización de auditorías en el punto de venta debe ser constante y no solamente en situaciones de crisis. 

Artículo sugerido título

Artículo sugerido cuerpo

Leer artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe mensualmente nuestros artículos sobre Gestión de la Experiencia del Cliente.

Gracias por suscribirte. Pronto recibirás una notificación con nuestros artículos más recientes.
No se pudo completar la suscripción. Por favor intenta nuevamente.

Déjanos tus datos o escríbenos en nuestro chat para diseñar un programa a la medida de tus necesidades.

Tomaste la mejor decisión, a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto.
Ocurrió un problema al enviar tus datos, por favor intenta nuevamente.