¿Qué tendría que ver una élite militar de la marina de los Estados Unidos con el mundo de los negocios? En el libro “Extreme Ownership: How U Navy SEALs Lead and Win” te lo explican y nosotros te contamos los puntos más importantes para que te animes a leerlo.
¿Qué tendría que ver una élite militar de la marina de los Estados Unidos con el mundo de los negocios? Jocko Willink y Leif Babin lo trataron en su libro “Extreme Ownership: How U Navy SEALs Lead and Win” (Propiedad Extrema: Como los Navy SEALs lideran y ganan), y nosotros te contamos los puntos más importantes para que te animes a leerlo.
John Gretton “Jocko” Willink es un oficial retirado de las fuerzas armadas estadounidenses, que combatió en la guerra de Irak como SEAL, honrado con la estrella de plata y bronce. Por su parte, Leif Babin es un exoficial SEAL estadounidense que sirvió durante 13 años en la marina, planeando y dirigiendo importantes operaciones de combate. Ambos trabajaron muy de cerca en la Unidad de Tarea Bruiser, y son autores del libro mencionado.
Seguramente hasta este punto te preguntarás, ¿cómo va a apoyar este libro a mejorar la Experiencia de mis Clientes o a mejorar mi índice NPS? Bueno, la respuesta es sencilla, si como empresario aprendes a liderar adecuadamente a tu equipo y llevarlo hacia el éxito, incluso con un buen programa de Employee Experience, tus clientes irán contigo durante ese camino (conoce más del impacto del EX en el Customer Experience).
Muy bien, Willink y Babin trasladaron la experiencia militar al mundo de los negocios, y aunque todo el libro es sumamente interesante, se basa en algunos puntos importantes que te contaremos a continuación.
Te recomendamos leer este libro lleno de estrategias que entre el campo de batalla y el de los negocios, no tienen mucho de diferencia. ¡Sé un líder y lleva a tus clientes la mejor estrategia empresarial a su favor!
Contáctanos y un
especialista te atenderá a la brevedad.