Ya no es momento de preguntarse el “porqué”, sino tiempo de poner acción para levantarse de esta contingencia y hacer que tu vía de primer contacto, que es indudablemente digital, te lleve a la cima.
Ya no es momento de preguntarse el “porqué”, sino tiempo de poner acción para levantarse de esta contingencia y hacer que tu vía de primer contacto, que es indudablemente digital, te lleve a la cima.
Dentro de los grandes retos de esta pandemia, está el cambiar ciertos hábitos que se tenían antes de las estrictas reglas de socialización, el home office, la venta en línea como primera base, entre otras.
Si deseas que tu marca se levante, la digitalización requiere tener poder, lo que podrá romper las nuevas barreras del contacto y la experiencia del cliente. ¿La buena noticia? Tienes todo a tu alcance para hacerlo.
Los datos que nos proporcionan buenas noticias son que la búsqueda y compra en línea han crecido exponencialmente en los últimos años en México, y se han remasterizado con esta contingencia; y actualmente, de los 85 millones de internautas, 7 de cada 10 realizan compras en línea.
El consumo de internet ha crecido en un 20%, y los grandes beneficiados de ese crecimiento son aquellos que ya tenían su digitalización bien establecida y en forma.
Actualmente ya existen marcas que ofrecen soluciones para no salir de tu casa u oficina, con soluciones simples y eficaces que ayudan a las empresas a automatizar sus procesos. Estos procesos están acelerando las economías internas y son altamente necesarias para la economía mundial moderna.
Automatización del marketing, inbound marketing, marca digital, leads, entre muchas otras, son palabras que deben convertirse en acciones a favor de tu Customer Experience.
Recibe mensualmente nuestros artículos sobre Gestión de la Experiencia del Cliente.
Déjanos tus datos o escríbenos en nuestro chat para diseñar un programa a la medida de tus necesidades.