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Concept Test en México

La mejor forma de garantizar el éxito de una empresa es a través de la innovación y creación de nuevos productos y servicios. Sin embargo, este proceso puede resultar caro si se elige lanzar dichas novedades sin entender el mercado, su factibilidad y el interés que puede generar en el target deseado.

Para reducir los riesgos y abaratar costos, es recomendable hacer una prueba de concepto o concept test. Esta herramienta evalúa la viabilidad de las nuevas ideas, mejoras o actualizaciones de productos o servicios que no han sido desarrollado aún.

A través de esta técnica de Investigación de Mercados analizaremos tu idea a partir de:

- El nivel de aceptación.
- Ventajas competitivas.
- Áreas de oportunidad.
- Diferenciación en el mercado.
- Disposición o intención de compra.

Con la información obtenida podrás mejorar tu producto para crear justo lo que requiere el mercado y aumentar tus posibilidades de éxito. También podrás descartar aquellas ideas que no son factibles o mejorarlas para crear un producto a medida de la demanda.

¿Quién necesita hacer un Concept Test?

Recomendamos este estudio para:

- Cualquier marca que desea lanzar productos con mayor tasa de éxito.
- Empresas que buscan un margen mínimo de error en sus lanzamientos.
- Compañías que han tenido lanzamientos con poco o nulo éxito y requieren un producto ganador para mantenerse en el mercado.

¿Cómo se realiza el Concept Test?

Este análisis se realiza en dos fases:

- Sesiones de focus group para determinar la aceptación del producto o servicio.
- Encuesta para conocer la disposición de compra, el rango de precios aceptados, los mejores puntos de venta, la cantidad y la frecuencia de compra.

¿Estás listo para crear productos ganadores que generen ventas o te la juegas con la prueba y error?

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