Enter your phone number below and we will call you back in next few minutes
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Estudios de Satisfacción o User experience en México

El principal objetivo de tu empresa es crear y ofrecer productos que tus clientes necesitan y por los que están dispuestos a pagar, ¿cierto? sin embargo, esforzarte para crear nuevos productos o servicios no es suficiente.

El complemento a este esfuerzo es obtener retroalimentación del cliente o usuario final. Esta retroalimentación te permitirá entender si ellos realmente obtienen lo que necesitan con las características que desean.

Cuando lo haces correctamente, tu cliente estará satisfecho y fidelizado por lo que el costo en publicidad de atracción y estrategias de retención de clientes se optimizan considerablemente.

¿Qué obtienes del estudio de Satisfacción?

A través de un estudio de user experience sabrás qué tan satisfechos están tus clientes con tu marca, producto o servicio. También es posible evaluar productos y servicios de la competencia y la satisfacción que ésta genera en sus clientes.  

Las dimensiones que se miden en un estudio de satisfacción derivadas de la interacción entre tus clientes y tu marca son:

Confianza - Empatía - Seguridad - Elementos intangibles - Capacidad de respuesta

¿Quién debería hacer un estudio de Satisfacción?

Este estudio se recomienda para:

- Empresas que buscan mejorar su servicio, atención al cliente y la percepción generada.
- Compañías que desean reducir sus costos en publicidad aumentando las recomendaciones que sus clientes hacen sobre sus productos.
- Empresas que buscan vías de oportunidad para diferenciarse de su competencia.

Metodología para el estudio

Este es un estudio cuantitativo que se basa en encuestas cara a cara, telefónicas u online. Se realiza con clientes que ya han comprado el producto o usado el servicio para comprender su percepción del mismo.

¿Qué tan satisfechos dirías que están tus clientes? Deja de adivinar y conocer la respuesta real.

Contáctanos