La satisfacción de tu cliente comienza escuchando sus opiniones

Te ayudamos a conocer la percepción de tus clientes respecto a tu marca o servicio, a través de una encuesta de satisfacción efectiva, hecha a la medida.

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La satisfacción de tu cliente hará crecer tu negocio.

Cuanto mejor sea la satisfacción del cliente, mayor es la probabilidad de fidelizarlos y que vuelvan a comprarte. Los clientes insatisfechos traerán grandes problemas para tu empresa.

Lealtad

Los clientes llegarán, pero si no quedan satisfechos con su compra, se irán y no volverán a comprar.

Recomendación

Un cliente insatisfecho jamás recomendará tu marca, además de alejar de tu empresa a posibles nuevos clientes.

Reputación

Si permites que tus clientes estén insatisfechos, le abrirás la puerta a la competencia.

Testimoniales

“Estamos muy satisfechos con Inbox, son muy responsables, creativos y excelentes aliados. Cuentan con excelentes herramientas, métodos y habilidades de comunicación; su experiencia en investigación nos condujo a un nuevo enfoque. Lo hicieron de forma accesible y fue una agradable experiencia trabajar con ellos."

Catherine Willis
Gerente General, Investigación & Visión de Mercado

“Inbox es una empresa que genera valor a través de procesos eficientes de investigación, su expertise y metodología aportan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y a conocerlos mejor, su entusiasmo los caracteriza."

Olga Marín Covarrubias
Gerente de Programas de Lealtad

"Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena."

Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial

“Inbox entendió nuestras necesidades rápidamente y cumplió con nuestras expectativas. Cuenta con un equipo siempre disponible y profesional. Nos demostraron gran experiencia en el mercado y nos agregaron valor a través de su plataforma on line donde podíamos ver resultados en tiempo real, dándonos así certeza y confianza en el desarrollo del proyecto."

Daniel González
Senior Manager

“Inbox nos generó valor a través de nuevas tecnologías y técnicas, desarrollando nuevas plataformas digitales para tener mejores resultados entendiendo nuestras necesidades; sin duda el profesionalismo y la innovación les caracteriza."

Alfonso Acevedo Elizalde
Gerente de Investigación y Voz del Cliente

"Inbox nos ayudó a clarificar las decisiones en nuestra estrategia y Annual Brand Plan. Son un equipo de profesionales que se comprometen en verdad con sus proyectos, se involucran y generan resultados muy claros en tiempo y forma."

Ximena Herrera
Ejecutiva de Marca

Consultoría a la medida

Nuestra experiencia nos permite determinar la mejor forma de medir la Satisfacción del Cliente, según el proceso de compra que siguen tus consumidores.

Herramienta de información

Identificamos las variables relevantes para la entera satisfacción de tu cliente, además de diseñar una encuesta que permita conocer a detalle su opinión.

Metodología

Generamos una metodología de levantamiento que permita obtener retroalimentación del consumidor, de manera transaccional y/o relacional.

Análisis y hallazgos

Segmentamos e interpretamos los datos recabados para encontrar las áreas que deben mejorarse, y así tomar decisiones certeras.

¿Por qué es importante una Encuesta de Satisfacción del Cliente?

Centrar esfuerzos para lograr resultados tangibles, hará que logres la Satisfacción de tus Clientes. Sin embargo, debes estar dispuesto a mejorar tus procesos, rediseñarlos, capacitar a tus colaboradores, monitorear indicadores y mejorar continuamente.

Aumenta tus ingresos

Un servicio al cliente de buena calidad significa un aumento de ingresos y ésto se traduce en ventas adicionales.

Mejora tus productos o servicios

Identifica en qué estás flaqueando y utiliza la información recabada para optimizar procesos dentro de tu empresa.

Mejora la productividad

Los empleados ya no invertiran tiempo en gestionar quejas y devoluciones, podrás destinar recursos a otras áreas de la empresa.

1. Conocimiento al interior de la Marca

Mapa del Proceso de Compra

Realizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.

2. Conocimiento del Mercado

Ventajas competitivas

Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.

3. Net Promoter Score

Voz del Cliente

Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.

Ver NPS
4. Evaluación de Punto de Venta

Mejora continua de procesos

Monitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.

Ver Evaluación de PDV

Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena.”

Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial

Información de contacto

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