Te ayudamos a conocer la percepción de tus clientes respecto a tu marca o servicio, a través de una encuesta de satisfacción efectiva, hecha a la medida.
Cuanto mejor sea la satisfacción del cliente, mayor es la probabilidad de fidelizarlos y que vuelvan a comprarte. Los clientes insatisfechos traerán grandes problemas para tu empresa.
Los clientes llegarán, pero si no quedan satisfechos con su compra, se irán y no volverán a comprar.
Un cliente insatisfecho jamás recomendará tu marca, además de alejar de tu empresa a posibles nuevos clientes.
Si permites que tus clientes estén insatisfechos, le abrirás la puerta a la competencia.
Nuestra experiencia nos permite determinar la mejor forma de medir la Satisfacción del Cliente, según el proceso de compra que siguen tus consumidores.
Identificamos las variables relevantes para la entera satisfacción de tu cliente, además de diseñar una encuesta que permita conocer a detalle su opinión.
Generamos una metodología de levantamiento que permita obtener retroalimentación del consumidor, de manera transaccional y/o relacional.
Segmentamos e interpretamos los datos recabados para encontrar las áreas que deben mejorarse, y así tomar decisiones certeras.
Centrar esfuerzos para lograr resultados tangibles, hará que logres la Satisfacción de tus Clientes. Sin embargo, debes estar dispuesto a mejorar tus procesos, rediseñarlos, capacitar a tus colaboradores, monitorear indicadores y mejorar continuamente.
Un servicio al cliente de buena calidad significa un aumento de ingresos y ésto se traduce en ventas adicionales.
Identifica en qué estás flaqueando y utiliza la información recabada para optimizar procesos dentro de tu empresa.
Los empleados ya no invertiran tiempo en gestionar quejas y devoluciones, podrás destinar recursos a otras áreas de la empresa.
Realizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.
Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.
Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.
Ver NPSMonitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.
Ver Evaluación de PDVPermítenos proponer una solución para tus necesidades en Gestión de la Experiencia del Cliente y NPS.