Comienza a implementar y medir procesos en tu Punto de Venta con nuestros artículos de evaluación de desempeño.
La rotación de personal, especialmente en niveles altos, provoca muchos efectos negativos dentro de una organización.
Adaptar nuestra empresa a la tecnología es una excelente idea, pero el factor humano es indispensable para una excelente atención al cliente.
72% del empleo en México es generado por las pequeñas y medianas empresas, mismas que están siendo afectadas, lo que se traduce en la caída de la generación de empleo. Se deben buscar alternativas para impulsar sus ventas, minimizando los efectos que pueda tener esta paralización económica.
Conoce los beneficios de establecer procesos en tus puntos de ventas y aumenta la calidad de servicio, mientras reduces costos.
Conoce los tipos de auditorías que existen y como te ayudan a mantener el control en tus estándares de calidad. y corrige fallas a tiempo.
Conoce 5 factores que debes considerar para estandarizar la atención del cliente en tus puntos de venta. Mejora la satisfacción y genera engagement.
Un punto de venta eficiente, necesita contar con procesos establecidos. Descubre 3 niveles que debes considerar para una supervisión adecuada.
Alcanza los objetivos de un negocio, con la implementación de auditorías de procesos que aseguren el funcionamiento correcto de los puntos de venta.
Conoce por qué es importante medir el desempeño de los puntos de venta. Descubre las ventajas de establecer procesos y mejora la atención del cliente.
Identifica un punto de venta complejo y descubre como evaluarlo dependiendo de su desempeño. Usa auditorías comerciales para evaluarlo en tiempo real.
Descubre 5 beneficios que no conocías sobre las auditorías comerciales externas, y evalúa tus puntos de venta para mejorar la experiencia del cliente.
Para lograr la entera Satisfacción de tus Clientes, tus empleados también deberán sentirse identificados. Descubre el employee experience.
Mide la Experiencia del Empleado. Ayúdalos a centralizar su mentalidad y enfocar sus esfuerzos a favor del cliente, consiguiendo mejores resultados.
Usa los KPIS y mejora la situación actual de tus puntos de venta. Mejora el rendimiento de cada uno de ellos, con estos indicadores de calidad.
Descubre cuándo es momento de hacer rebranding en tu empresa y mejora la situación actual para evitarlo.
Conoce cómo las auditorias comerciales te ayudan a tener puntos de venta más eficientes. Optimizando el rendimiento de procesos y mejorar tus resultados.
Conoce cuales son los procedimientos que debes tomar en cuenta para mejorar tu punto de venta. Implementa cada uno de ellos para lograr tus objetivos.
Un factor clave para conseguir resultados positivos es la evaluación del punto de venta. Hacerlo con frecuencia, dependerá de las necesidades de tu negocio
Uno de los objetivos de los puntos de venta, es poder operar de manera eficiente. Para alcanzarlos es necesario controlarlos con ayuda de estos 3 consejos.
Conoce tres puntos clave para medir el desempeño en los puntos de venta y realiza auditorías frecuentes para diagnosticar y mejorar tus procesos.
Las auditorías en tiempo real, permiten descubrir información valiosa para evaluar los puntos de venta. Conoce sus principales beneficios.
Desarrolla una estrategia de employee branding y convierte a tu personal en embajadores de la marca. Aprende cómo con estos consejos.
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