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¡Queremos que las empresas mexicanas logren más con NPS®!

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Mide la lealtad de tus clientes y entiende cómo perciben tu marca
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NPS® transaccional y/o relacional, personalizado a las necesidades de tu empresa
icono Check Verde
Dashboard de control fácil de entender, con alertas en tiempo real que te alertan sobre los puntos más importantes que opinan tus clientes
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Convierte a clientes detractores en promotores de tu marca
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Mide todos los puntos de contacto con tus clientes
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¡Asesoría sin costo por tiempo limitado!

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NPS®
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“Incluir un plan NPS® en tu
presupuesto anual 2023, es el primer
paso a favor de tu marca”

¿Por qué medir el
Net Promoter Score (NPS®)
en tiempo real?

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Cuenta con información accionable certera
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Genera alertas inmediatas a los tomadores de decisión
Icono Check Table Purple
Cuenta con NPS® como un indicador vivo que involucre a todas las áreas
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Tus clientes se sienten escuchados y atendidos
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Integra cada área de tu negocio a favor de tus clientes
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Nuestros clientes

Logo Delta
Logo Soriana
Logo Aeromexico
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Logo Cinemex
Logo EY
Logo Nupec
Logo Viva Aerobus
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Cuenta con Inbox®

Determinamos la mejor forma de medir el Net Promoter Score® según el proceso de compra que siguen tus consumidores.
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Herramienta de información

Identificamos variables
relevantes para la satisfacción
y lealtad de tu cliente,
diseñamos mecanismos que
permitan conocer a detalle
su opinión.
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Metodología

Establecemos una
metodología de levantamiento
para obtener retroalimentación
del consumidor de manera transaccional y/o relacional.
icono Analisis

Análisis
y hallazgos

Te ayudamos a segmentar e interpretar los datos recabados
para encontrar áreas de
oportunidad y tomar
decisiones sustentadas.

Planeación, implementación y medición de Net Promoter Score NPS®
efectivo y a la medida.

¡Lo que dicen nuestros clientes!

¡Lo que dicen nuestros clientes!

“We are very satisfied with Inbox as they are very responsive, creative and great partners.

Their excellent tools and tecniques, communication skills and expertise in market research led to an easy set-up of a new study for us. They make it a very easy and pleasant experience to work with them.”

Catherine Willis
General Manager, Customer Research & Insights
Logo Delta

“Inbox es una empresa que genera valor a través de procesos eficientes de investigación, su expertise y metodología aportan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y a conocerlos mejor, su entusiasmo los caracteriza.”

Olga Marín Covarrubias
Gerente de Programas de Lealtad
Logo Soriana

“Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena.”

Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial
Logo cinenex

“Inbox entendió nuestras necesidades rápidamente y cumplió con nuestras expectativas. Cuenta con un equipo siempre disponible y profesional.

Nos demostraron gran experiencia en el mercado y nos agregaron valor a través de su plataforma on line donde podíamos ver resultados en tiempo real, dándonos así certeza y confianza en el desarrollo del proyecto.”

Daniel González
Senior Manager
Logo EY

“Inbox nos generó valor a través de nuevas tecnologías y técnicas, desarrollando nuevas plataformas digitales para tener mejores resultados entendiendo nuestras necesidades; sin duda el profesionalismo y la innovación les caracteriza.”

Alfonso Acevedo Elizalde
Gerente de Investigación y Voz del Cliente
Logo Aeromexico

“Inbox nos ayudó a clarificar las decisiones en nuestra estrategia y Annual Brand Plan.

Son un equipo de profesionales que se comprometen en verdad con sus proyectos, se involucran y generan resultados muy claros en tiempo y forma.”

Ximena Herrera
Ejecutiva de Marca
Logo Nupec

“Inbox es una empresa que camina de la mano con la tecnología y la innovación, la información que nos proveen en tiempo real por medio de su plataforma, adecuada a nuestras necesidades, nos permite tener una toma de decisiones más inteligente y ágil. Su profesionalismo y su rápida adaptación al cambio, nos ha permitido evaluar y agregar valor a la experiencia de nuestros clientes ante esta nueva normalidad y así mantenernos a la vanguardia de la industria.”

Jonnathan Alejandro
Gerente Sr. De Experiencia al Cliente
Logo viva aerobus

“Inbox nos permitió tener visibilidad rápida, clara y numérica de la voz de nuestros clientes, lo que nos permite, identificar mejoras y saber lo que valoran en el proceso transaccional.

Nos brindaron flexibilidad, evaluación en tiempo real y analíticas poderosas, con un equipo dispuesto a solucionar rápida y eficazmente.”

José Antonio Sánchez
Sr. Director Operations
Logo clip
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icono Izquierda

El Net Promoter Score® es considerada la regla de oro de las métricas de experiencia del cliente.

El NPS® se mide a través de una encuesta muy sencilla y sirve para determinar la lealtad de los clientes hacia tu empresa.

Lo primero, es tener claro que el NPS® va más allá de la satisfacción del cliente, ya que se diseñó para determinar si un cliente aprecia una marca lo suficiente como para recomendarla a otros, es decir, si es leal a ella.

El NPS® permite lograr el crecimiento de las empresas, esto se refleja al aumentar sus ingresos al mejorar su indicador.

También puede utilizarse para medir la relevancia y calidad de la relación entre un cliente y tu marca, producto, tienda, servicio, sitio web, aplicación o incluso un equipo dentro de una empresa.

Javier Vazquez Coria Director Inbox research
Javier Vázquez Coria
Director General Inbox Market Research
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