El NPS®es
un indicador vivo

Transforma la cultura organizacional con una solución integral para medir el NPS®

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Utiliza nuestra
calculadora y obtén tu NPS®

Solo es necesario introducir los números correspondientes de personas que dieron calificaciones de promotores , pasivos y detractores.

Promotores
10 - 9
Pasivos
8 - 7
Detractores
6 - 0
Número de personas que dieron esta calificación
Promotores
10
9
Pasivos
8
7
Detractores
6
5
4
3
2
1
0
Totales por clasificación
Total
Total
Total
Tu NPS®
0%
-
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=
0

Razones por las
cuales el NPS®funciona

Grandes marcas como Aeroméxico®, Clip® y Soriana® han ganado ventajas sostenibles sobre sus competidores con la mejora de la Experiencia del Cliente con NPS®.

Tus clientes se sienten escuchados

Al preguntarles sobre tu desempeño, sentirán que son valorados por tu marca y eso los hará sentir importantes.

Te permite medir
resultados

Una vez que mides el NPS® de manera periódica y constante, se puede evaluar el resultado e impacto de las mejoras implementadas. Al final, todo se vuelve un proceso de mejora continua.

Te brinda una
mejor perspectiva

Con el paso del tiempo puedes comparar cuál era tu desempeño y sabrás qué piezas ajustar dentro de la Experiencia del Cliente para tener clientes satisfechos.

Alineación corporativa

Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización

Alineación
corporativa

Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización

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para comenzar?

Déjanos tus datos y comienza a obtener asesoría personalizada para la medición de NPS®

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