Calculadora NPS®,
un indicador vivo

Transforma la cultura organizacional con una solución integral para medir el NPS®

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Ilustración de los resultados de NPS con porcentajes de clientes promotores y detractores con una gráfica y emojis.

Fórmula NPS® | Utiliza nuestra
calculadora y obtén el de tu empresa

Solo es necesario introducir los números correspondientes de personas que dieron calificaciones de promotores , pasivos y detractores.

Promotores
10 - 9
Pasivos
8 - 7
Detractores
6 - 0
Número de personas que dieron esta calificación
Carita feliz, representado a los clientes promotores como parte de los indicadores NPS.
Promotores
10
9
Linea Top
Carita triste, representado a los clientes pasivos como parte de los indicadores NPS.
Pasivos
8
7
Linea Amarilla
Carita enojada, representado a los clientes detractores como parte de los indicadores NPS.
Detractores
6
5
4
3
2
1
0
Linea Roja
Totales por clasificación
Total
Linea Top
Total
Total
Red Line
Tu NPS®
0%
-
0%
=
0

Razones por las
cuales el NPS® funciona

Grandes marcas como Aeroméxico®, Clip® y Soriana® han ganado ventajas sostenibles sobre sus competidores con la mejora de la Experiencia del Cliente con NPS®.

Clientes que se sienten escuchados gracias a NPS, representados con la silueta de una persona y una mano con pulgar arriba.

Tus clientes se sienten escuchados

Al preguntarles sobre tu desempeño, sentirán que son valorados por tu marca y eso los hará sentir importantes.

Una gráfica con lupa, representando como las empresas pueden medir sus resultados de la implementación de NPS.

Te permite medir
resultados

Una vez que mides el NPS® de manera periódica y constante, se puede evaluar el resultado e impacto de las mejoras implementadas. Al final, todo se vuelve un proceso de mejora continua.

Una lupa sobre una gráfica, representando los beneficios de poder hacer comparativas al implementar NPS en tu empresa.

Te brinda una
mejor perspectiva

Con el paso del tiempo puedes comparar cuál era tu desempeño y sabrás qué piezas ajustar dentro de la Experiencia del Cliente para tener clientes satisfechos.

icono ganancia

Alineación corporativa

Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización

Tres flechas ascendentes con un signo de pesos, representando la medición NPS y el alcance de los objetivos de una empresa.

Alineación
corporativa

Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización

¿Listo
para comenzar?

Déjanos tus datos y comienza a obtener asesoría personalizada para la medición de NPS®

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Un ratón de computadora con un promotor en el otro extremo, complementando al formulario.
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icono calendario
Agenda con
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