Home
Servicios
Experiencia del Cliente en Puntos de Venta Físicos
Mide la satisfacción de tus clientes en cada sucursal
Experiencia del Cliente en Tienda Online
Optimiza cada paso de la compra en tu e-commerce
Experiencia del Cliente para Empresas B2B
Fortalece la relación con tus clientes empresariales
Experiencia del Cliente para Grandes Operaciones
Evalúa la experiencia de tus clientes de forma automatizada
Artículos recientes
Ir al Blog
Indicadores CX
Calidad en el Servicio. Encuesta de cinco dimensiones. (SERVQUAL)
Las empresas de servicios tienen con características específicas. Conoce el método de evaluación de 5 dimensiones y sus ventajas empresariales para mejorar el Net Promoter Score.
Indicadores CX
Cada interacción cuenta: Cómo el monitoreo continuo transforma la satisfacción del cliente.
Descubre cómo captar feedback en interacciones en tiempo real, monitorea fallos tempranos y transforma la satisfacción para crear relaciones duraderas.
Indicadores CX
NPS® (Net Promoter Score)
Mide la lealtad y probabilidad de recomendación del cliente
CSAT (Customer Satisfaction)
Evalúa la satisfacción del cliente con una interacción o producto
CVS (Customer Value Score)
Cuantifica el valor que el cliente obtiene del producto/servicio
EX (Employee Experience)
La percepción general y trayectoria del empleado en la empresa
Artículos recientes
Ir al Blog
Indicadores CX
Calidad en el Servicio. Encuesta de cinco dimensiones. (SERVQUAL)
Las empresas de servicios tienen con características específicas. Conoce el método de evaluación de 5 dimensiones y sus ventajas empresariales para mejorar el Net Promoter Score.
Indicadores CX
Cada interacción cuenta: Cómo el monitoreo continuo transforma la satisfacción del cliente.
Descubre cómo captar feedback en interacciones en tiempo real, monitorea fallos tempranos y transforma la satisfacción para crear relaciones duraderas.
Nosotros
Recursos
FAQs
Contacto
Contacto
¡Estamos listos para colaborar contigo!
Hablemos de cómo diseñar juntos una estrategia de Customer Experience que sí se pueda implementar.
+(52) 55 9550 5300
Bosques de Duraznos 69, Int. 1105, Bosques de las Lomas, C.P. 11700, CDMX.