Descargables

Conoce qué es el NPS y cómo funciona

A pesar de que muchas empresas buscan la satisfacción y la lealtad de sus clientes; son pocas las que están tomando acciones correctas para lograrlo.

Descargar
eBook

¿Cómo implemento e incremento el NPS con éxito?

No basta con saber que existe el NPS, implementarlo de manera exitosa apertura campos de acción a favor de tus clientes.

Descargar
eBook

12 razones por las que debes incluir NPS en tu presupuesto anual

Alinear cada uno de tus procesos para que tus consumidores logren tener una identificación con tu marca es el primer paso; medir los resultados de tus esfuerzos, es el segundo.

Descargar
eBook

La clave para evaluar los Puntos de Venta exitosamente

Es importante ir más allá de los números para atender correctamente la ejecución y operación de los Puntos de Venta.

Descargar
eBook

Empleados con poder, negocio creciente.

Todo lo que tus colaboradores perciben cuando interactúan antes y durante la ejecución de su trabajo. La imagen de tu marca, a través de tus empleados.

Descargar
eBook

Experiencia del Cliente en Tiendas de Autoservicio + NPS

Conoce la importancia de implementar un buen programa de Customer Experience para aumentar tu Net Promoter Score (NPS) en tiendas de autoservicio.

Descargar
eBook

La medición del Employee Experience y su economía

La Experiencia del Empleado (EX) es ese punto diamante que puede hacer que la lealtad de tus clientes se maximice y logre hacer que tu empresa crezca. Sin embargo, ese crecimiento debe ser conjunto, si ellos crecen, tú lo haces.

Descargar
eBook

6 beneficios de medir el NPS en tiendas departamentales

Descargar
eBook

Casos de Éxito: Implementación de NPS en aerolíneas

Como parte de las estrategias de Customer Experience hoy más que nunca es importante gestionar la retroalimentación proveniente de diferentes puntos de contacto y mejorar así el trayecto del cliente. ¿Qué lecciones podemos aprender de la Experiencia del Cliente en aerolíneas?


Descargar
eBook

Buyer Persona: tu cliente ideal.

La mercadotecnia tradicional nos dijo que debíamos definir un público objetivo para nuestra empresa, que incluía aspectos generales sobre el nivel socioeconómico, la edad, género, entre otros; pero ahora, con el Buyer Persona, puedes conocer mejor a tus clientes ideales para definir la forma de comunicación correcta y darles específicamente lo que quieren.

Descargar
eBook

La importancia del NPS® en instituciones financieras

Conoce la importancia de generar una entera Satisfacción del Cliente para aumentar su lealtad y con ello tu indicador de Net Promoter Score.

Descargar
eBook
Síguenos en
nuestros canales de podcast: