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Caso de éxito | Viva

Viva Aerobús es una aerolínea mexicana de bajo costo que ha tenido en los últimos años un crecimiento constante y cada día es más relevante su participación de mercado en vuelos nacionales e internacionales.

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Caso de éxito Soriana

Tiendas Soriana es una cadena de supermercados en México que ha cobrado gran importancia en los últimos años, con un crecimiento de puntos de venta a lo largo y ancho del país.

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Maximizando la excelencia empresarial con medición NPS® Transaccional

La implementación del NPS® transaccional se ha destacado como una estrategia clave para medir y mejorar la experiencia del cliente en transacciones específicas.

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Satisfacción del Cliente: CSAT / NSS

¿Qué es satisfacción? O mejor aún, ¿qué es la Satisfacción del Cliente? Espera, mejor vamos más adelante: ¿Qué implica tener satisfechos a nuestros clientes? O, ¿cómo sabemos qué nuestros clientes están satisfechos?

  • Entre el CSAT y el NPS
  • ¿Por qué es tan importante la Satisfacción del Cliente?
  • Medición del CSAT
  • Beneficios de medir la Satisfacción del Cliente

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¿Qué es el NVS: Net Value Score?

Adicional a la medición de Net Promoter Score (NPS), existe otro indicador que puede brindar una visión más allá, en la percepción sobre el valor que ven tus clientes sobre tu producto o servicio. Conoce el NVS: Net Value Score.

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Caso de éxito NUPEC©

Conoce más sobre lo que el NPS© que implementamos para NUPEC© y lo que logramos con ellos.

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El universo del Net Promoter Score®

El Net Promoter Score (NPS®) es lo que necesitas para medir la lealtad del cliente, así como si tu marca está brindando la satisfacción que busca.

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La importancia del NPS® en instituciones financieras

Conoce la importancia de generar una entera Satisfacción del Cliente para aumentar su lealtad y con ello tu indicador de Net Promoter Score.

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12 razones por las que debes incluir NPS® en tu presupuesto anual

Alinear cada uno de tus procesos para que tus consumidores adoren tu marca es el primer paso; medir los resultados de tus esfuerzos con NPS®, es el segundo.

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Experiencia del Cliente en Tiendas de Autoservicio + NPS

Conoce la importancia de implementar un buen programa de Customer Experience para aumentar tu Net Promoter Score (NPS) en tiendas de autoservicio.

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Caso de éxito | Clip

Clip es una marca que tuvo un crecimiento explosivo y tuvo que tomar acción para entender lo que sus usuarios sentían para incrementar su lealtad.

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Empleados con poder, negocio creciente.

Todo lo que tus colaboradores perciben cuando interactúan antes y durante la ejecución de su trabajo. La imagen de tu marca, a través de tus empleados.

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Caso de éxito NPS® | Aeroméxico y Delta

Para Aeroméxico y Delta era necesario medir la lealtad de los usuarios, que proporcionara información accionable para conocer la de satisfacción hacia sus competidores en México.

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Conoce qué es el NPS® y cómo funciona

A pesar de que muchas empresas buscan la satisfacción y la lealtad de sus clientes; son pocas las que están tomando acciones correctas para lograrlo.

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Buyer Persona: Tu cliente ideal.

La mercadotecnia tradicional nos dijo que debíamos definir un público objetivo para nuestra empresa, que incluía aspectos generales sobre el nivel socioeconómico, la edad, género, entre otros; pero ahora, con el Buyer Persona, puedes conocer mejor a tus clientes ideales para definir la forma de comunicación correcta y darles específicamente lo que quieren.

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Casos de Éxito: Implementación de NPS® en aerolíneas

Como parte de las estrategias de Customer Experience hoy más que nunca es importante gestionar la retroalimentación proveniente de diferentes puntos de contacto y mejorar así el trayecto del cliente. ¿Qué lecciones podemos aprender de la Experiencia del Cliente en aerolíneas?


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¿Cómo implemento e incremento el NPS® con éxito?

No basta con saber que existe el NPS, implementarlo de manera exitosa apertura campos de acción a favor de tus clientes.

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La medición del Employee Experience y su economía

La Experiencia del Empleado (EX) es ese punto diamante que puede hacer que la lealtad de tus clientes se maximice y logre hacer que tu empresa crezca. Sin embargo, ese crecimiento debe ser conjunto, si ellos crecen, tú lo haces.

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6 beneficios de medir el NPS® en tiendas departamentales

¿Listo para conocer algunos pasos a implementar en la medición del NPS en tiendas departamentales?

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Qué son los Touch Points y los MOT's de tu cliente

Es de vital importancia mantener a tus clientes satisfechos, abarcando la experiencia general de estos con tu marca y su relación directa con tus servicios o productos que ofreces.

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La clave para evaluar los Puntos de Venta exitosamente

Es importante ir más allá de los números para atender correctamente la ejecución y operación de los Puntos de Venta.

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NPS® transaccional vs relacional

Es importante ahondar en las distintas variaciones que existen de NPS®, para saber cuál es la más indicada para implementar en tu empresa.

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El Buyer's Journey del cliente

Tu empresa no debe enviarle a todos los mismos mensajes. Conoce el Buyer's Journey.

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