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nuestros artículos sobre gestión de la Experiencia del Cliente.
Como empresa, es esencial que brindes una experiencia de cliente única, para mantener a tus clientes contentos y leales.
Como empresa, es esencial que brindes una experiencia de cliente única, para mantener a tus clientes contentos y leales.
La lealtad del cliente es esencial para el éxito de cualquier empresa y país, incluyendo México. La lealtad de los clientes se traduce en que están satisfechos con los productos y servicios que ofrece una marca y que están dispuestos a seguir comprándole.
La lealtad del cliente es esencial para el éxito de cualquier empresa y país, incluyendo México. La lealtad de los clientes se traduce en que están satisfechos con los productos y servicios que ofrece una marca y que están dispuestos a seguir comprándole.
Los programas de Experiencia del Empleado (EX) muchas veces llegan a ser programar dispersos o poco claros, sin embargo, los líderes de Experiencia del Cliente (CX) saben cuán importante es no ignorarlo.
Los programas de Experiencia del Empleado (EX) muchas veces llegan a ser programar dispersos o poco claros, sin embargo, los líderes de Experiencia del Cliente (CX) saben cuán importante es no ignorarlo.
El primer paso: que tu empresa se decida a querer brindar ese producto o servicio con base en las necesidades del cliente y el valor que le generan. Suena fácil, ¿no? Pensarlo y decirlo es sencillo, pero poner acción en ello no tanto, ya que requieren mediciones que ayuden a dar voz a los clientes
El primer paso: que tu empresa se decida a querer brindar ese producto o servicio con base en las necesidades del cliente y el valor que le generan. Suena fácil, ¿no? Pensarlo y decirlo es sencillo, pero poner acción en ello no tanto, ya que requieren mediciones que ayuden a dar voz a los clientes
En mercados que resultan cada vez más competitivos, las empresas buscan distintas formas de conectar y mejorar la experiencia de los clientes para lograr diferenciarse y favorecer que sean leales a su marca.
En mercados que resultan cada vez más competitivos, las empresas buscan distintas formas de conectar y mejorar la experiencia de los clientes para lograr diferenciarse y favorecer que sean leales a su marca.
La tecnología en cuanto a negocios ha pasado de ser una opción a convertirse en un bien imprescindible.
La tecnología en cuanto a negocios ha pasado de ser una opción a convertirse en un bien imprescindible.
Si de experiencia del cliente se trata, la transformación digital es trascendental. Los usuarios se han vuelto más exigentes; tanto al contratar un servicio como al mantenerlo activo por largos periodos.
Si de experiencia del cliente se trata, la transformación digital es trascendental. Los usuarios se han vuelto más exigentes; tanto al contratar un servicio como al mantenerlo activo por largos periodos.
La experiencia del cliente es fundamental para el éxito de una empresa, ya que, cuando resulta positiva, es mucho más probable conseguir fidelidad.
La experiencia del cliente es fundamental para el éxito de una empresa, ya que, cuando resulta positiva, es mucho más probable conseguir fidelidad.
Descubre cuáles son las herramientas SEO indispensables para mejorar tu alcance, llegar a más prospectos y mejorar la experiencia de tus clientes.
Descubre cuáles son las herramientas SEO indispensables para mejorar tu alcance, llegar a más prospectos y mejorar la experiencia de tus clientes.
Hay una forma efectiva y sencilla para captar nuevos clientes, aprovecharlos y mejorar su experiencia con ayuda de la satisfacción y la probabilidad de que recomienden tu marca o producto: con el NPS® (Net Promoter Score).
Hay una forma efectiva y sencilla para captar nuevos clientes, aprovecharlos y mejorar su experiencia con ayuda de la satisfacción y la probabilidad de que recomienden tu marca o producto: con el NPS® (Net Promoter Score).
Desde hace tiempo innovar ya no es una opción para las empresas, se trata de un aspecto fundamental para seguir existiendo y diferenciarse de la competencia.
Desde hace tiempo innovar ya no es una opción para las empresas, se trata de un aspecto fundamental para seguir existiendo y diferenciarse de la competencia.
El Net Promoter Score (NPS®) es considerada la regla de oro de las métricas de experiencia del cliente, se mide a través de una encuesta y sirve para determinar la lealtad de los clientes a tu empresa.
El Net Promoter Score (NPS®) es considerada la regla de oro de las métricas de experiencia del cliente, se mide a través de una encuesta y sirve para determinar la lealtad de los clientes a tu empresa.
Los sistemas NPS® relacional y transaccional, son variantes de Net Promoter Score que pueden ayudar a ver a fondo lo que tus clientes viven con tu marca.
Los sistemas NPS® relacional y transaccional, son variantes de Net Promoter Score que pueden ayudar a ver a fondo lo que tus clientes viven con tu marca.
Ya que tienes claro el panorama con respecto a la importancia de la experiencia del cliente y a cómo puedes lograr que sea la ideal para tu marca, llegó el momento de acercarte a expertos, como Inbox Research.
Ya que tienes claro el panorama con respecto a la importancia de la experiencia del cliente y a cómo puedes lograr que sea la ideal para tu marca, llegó el momento de acercarte a expertos, como Inbox Research.
Te brindamos algunos consejos para mejorar la experiencia del cliente en tu negocio.
Te brindamos algunos consejos para mejorar la experiencia del cliente en tu negocio.
Definitivamente, el sistema Net Promoter Score® (NPS®) te ayudará a la toma de decisiones rápidas e informadas.
Definitivamente, el sistema Net Promoter Score® (NPS®) te ayudará a la toma de decisiones rápidas e informadas.
Medir la satisfacción y fidelidad del cliente es fundamental para cualquier tipo de empresa, por lo que has decidido optar por utilizar el NPS®
Medir la satisfacción y fidelidad del cliente es fundamental para cualquier tipo de empresa, por lo que has decidido optar por utilizar el NPS®
El Net Promoter Score (NPS) es el que nos permitirá llevar las quejas a buen término al eliminarlas de raíz.
El Net Promoter Score (NPS) es el que nos permitirá llevar las quejas a buen término al eliminarlas de raíz.
Sabemos que las quejas de los clientes son importantes, pues hay que atender y tratar de solucionar cualquier problema de inmediato.
Sabemos que las quejas de los clientes son importantes, pues hay que atender y tratar de solucionar cualquier problema de inmediato.
En este artículo, trataremos de brindar algo de luz en el camino oscuro de los clientes insatisfechos y… quejumbrosos.
En este artículo, trataremos de brindar algo de luz en el camino oscuro de los clientes insatisfechos y… quejumbrosos.
La atención que ofrece una compañía debe cumplir con los criterios de calidad, eficiencia y satisfacción.
La atención que ofrece una compañía debe cumplir con los criterios de calidad, eficiencia y satisfacción.
Ya tienes implementado en tu negocio un sistema NPS® para medir la satisfacción de tus clientes. Pero ¿sientes que algo más está faltando? ¿Qué no tienes los datos suficientes para tomar decisiones o acciones?
Ya tienes implementado en tu negocio un sistema NPS® para medir la satisfacción de tus clientes. Pero ¿sientes que algo más está faltando? ¿Qué no tienes los datos suficientes para tomar decisiones o acciones?
Hablar de Net Promoter Score (NPS) significa hablar de un indicador que puede ser de gran ayuda para cualquier tipo de empresa.
Hablar de Net Promoter Score (NPS) significa hablar de un indicador que puede ser de gran ayuda para cualquier tipo de empresa.
Encontrar la herramienta adecuada para medir el Net Promoter Score® adecuadamente para tu marca, puede parecer una tarea complicada.
Encontrar la herramienta adecuada para medir el Net Promoter Score® adecuadamente para tu marca, puede parecer una tarea complicada.
El Net Promoter Score® es un indicador de gran utilidad, siempre que se realiza la medición correctamente y de forma acorde a cada marca.
El Net Promoter Score® es un indicador de gran utilidad, siempre que se realiza la medición correctamente y de forma acorde a cada marca.
En Inbox Research te brindamos la opción de realizar una medición continua en todos los puntos de contacto con tus clientes y mejora del Net Promoter Score® .
En Inbox Research te brindamos la opción de realizar una medición continua en todos los puntos de contacto con tus clientes y mejora del Net Promoter Score® .
Poder brindarle a tus clientes una experiencia ideal para tu marca te permitirá garantizar que tu empresa se mantenga alineada con las expectativas que tiene tu audiencia de ella.
Poder brindarle a tus clientes una experiencia ideal para tu marca te permitirá garantizar que tu empresa se mantenga alineada con las expectativas que tiene tu audiencia de ella.
Estás de acuerdo en que impulsar la lealtad de tus clientes siempre será algo benéfico para tu empresa.
Estás de acuerdo en que impulsar la lealtad de tus clientes siempre será algo benéfico para tu empresa.
Como cualquier herramienta de medición, el Net Promoter Score (NPS®) cuenta en el gremio social con voces a favor y en contra.
Como cualquier herramienta de medición, el Net Promoter Score (NPS®) cuenta en el gremio social con voces a favor y en contra.
Las recomendaciones originadas en nuestras conversaciones diarias son un canal muy importante para que las marcas den a conocer sus productos.
Las recomendaciones originadas en nuestras conversaciones diarias son un canal muy importante para que las marcas den a conocer sus productos.
En este artículo con el que el equipo de amoCRM colaboró con nosotros, te contamos como los KPI que te brinda la atención al cliente son la base para el crecimiento de tu empresa y cómo obtenerlos.
En este artículo con el que el equipo de amoCRM colaboró con nosotros, te contamos como los KPI que te brinda la atención al cliente son la base para el crecimiento de tu empresa y cómo obtenerlos.
Para cualquier empresa que ofrece productos o servicios, optimizar los puntos de contacto con sus clientes es esencial.
Para cualquier empresa que ofrece productos o servicios, optimizar los puntos de contacto con sus clientes es esencial.
Atender de forma inmediata las quejas de tus clientes es posible, pero se requiere de un proceso de implementación profesional y formal.
Atender de forma inmediata las quejas de tus clientes es posible, pero se requiere de un proceso de implementación profesional y formal.
Debes considerar que, así como tendrás clientes satisfechos, habrá otros que no lo estén e incluso manifiesten sus quejas.
Debes considerar que, así como tendrás clientes satisfechos, habrá otros que no lo estén e incluso manifiesten sus quejas.
En la industria de servicio al cliente, no se pueden evitar las quejas.
En la industria de servicio al cliente, no se pueden evitar las quejas.
En la actualidad, existen herramientas digitales capaces de medir y crear reportes a partir del feedback de los usuarios. Conoce las ventajas de implementar un NPS® trabajando en conjunto con tu CRM.
En la actualidad, existen herramientas digitales capaces de medir y crear reportes a partir del feedback de los usuarios. Conoce las ventajas de implementar un NPS® trabajando en conjunto con tu CRM.
El NPS® ya es la medida universal para medir la satisfacción del cliente.
El NPS® ya es la medida universal para medir la satisfacción del cliente.
El NPS® ofrece ventajas sobre tus competidores y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente al sentirse escuchados.
El NPS® ofrece ventajas sobre tus competidores y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente al sentirse escuchados.
Para que tu negocio se desarrolle continuamente, debes estar al tanto de la satisfacción de tus clientes, para así lograr que se vuelvan clientes fieles de tu marca.
Para que tu negocio se desarrolle continuamente, debes estar al tanto de la satisfacción de tus clientes, para así lograr que se vuelvan clientes fieles de tu marca.
Una buena gestión de quejas contra el servicio o producto que ofrece tu empresa te permite medir, conocer el origen y actuar con rapidez ante las mismas.
Una buena gestión de quejas contra el servicio o producto que ofrece tu empresa te permite medir, conocer el origen y actuar con rapidez ante las mismas.
Lidiar con un cliente molesto sucede en todos los negocios y el reto principal es manejar adecuadamente la situación para que este quede contento y sea leal.
Lidiar con un cliente molesto sucede en todos los negocios y el reto principal es manejar adecuadamente la situación para que este quede contento y sea leal.
Hoy en día debes asegurarte de que los clientes estén satisfechos con lo que les ofrece tu marca, para lograr su lealtad y recomendación.
Hoy en día debes asegurarte de que los clientes estén satisfechos con lo que les ofrece tu marca, para lograr su lealtad y recomendación.
Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS).
Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS).
Estás listo para crecer como empresa, has completado los primeros pasos y tu producto está a la venta, ¿qué falta? ¡Un buen NPS!
Estás listo para crecer como empresa, has completado los primeros pasos y tu producto está a la venta, ¿qué falta? ¡Un buen NPS!
Es fundamental conocer qué piensan tus clientes de tu marca y producto, para asegurar su lealtad y ajustar estrategias, publicidad y marketing que mejoren su experiencia.
Es fundamental conocer qué piensan tus clientes de tu marca y producto, para asegurar su lealtad y ajustar estrategias, publicidad y marketing que mejoren su experiencia.
Una vez que has decidido comenzar a implementar e incrementar el Net Promoter Score® (NPS®) de tu empresa, lo que sigue es conocer a fondo lo que implica esta interesante metodología.
Una vez que has decidido comenzar a implementar e incrementar el Net Promoter Score® (NPS®) de tu empresa, lo que sigue es conocer a fondo lo que implica esta interesante metodología.
Para lograr experiencias memorables en tus clientes, necesitan analizar el nivel de lealtad de los mismos y el indicador ideal para ello es la metodología NPS®.
Para lograr experiencias memorables en tus clientes, necesitan analizar el nivel de lealtad de los mismos y el indicador ideal para ello es la metodología NPS®.
Una vez que has tomado la decisión de implementar el Net Promoter Score® (NPS®) en tu empresa, es de suma importancia que recurras a expertos en el tema.
Una vez que has tomado la decisión de implementar el Net Promoter Score® (NPS®) en tu empresa, es de suma importancia que recurras a expertos en el tema.
Conocer la satisfacción que tus clientes experimentan al comprar uno de tus productos o servicios te permite mejorar y decidir qué estrategia tomar para fidelizarlos.
Conocer la satisfacción que tus clientes experimentan al comprar uno de tus productos o servicios te permite mejorar y decidir qué estrategia tomar para fidelizarlos.
El NPS® es una herramienta muy útil y sencilla de aplicar para conocer el nivel de lealtad de tus clientes.
El NPS® es una herramienta muy útil y sencilla de aplicar para conocer el nivel de lealtad de tus clientes.
Para obtener éxito, una marca debe centrar sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes, conociendo primero qué opinan.
Para obtener éxito, una marca debe centrar sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes, conociendo primero qué opinan.
Conocer lo que los clientes opinan con una medición NPS®, es fundamental para diseñar estrategias que hagan crecer tu negocio.
Conocer lo que los clientes opinan con una medición NPS®, es fundamental para diseñar estrategias que hagan crecer tu negocio.
Hace tiempo que las redes sociales son el canal principal de muchas campañas de marketing. La importancia se debe a la gran cantidad de usuarios que existen en todo el mundo.
Hace tiempo que las redes sociales son el canal principal de muchas campañas de marketing. La importancia se debe a la gran cantidad de usuarios que existen en todo el mundo.
Aumentar la productividad es siempre uno de los objetivos de cualquier negocio. No importa de qué industria se trata o si ofrece un producto o servicio o en qué etapa del negocio se enfocan, la finalidad es mejorar la productividad.
Aumentar la productividad es siempre uno de los objetivos de cualquier negocio. No importa de qué industria se trata o si ofrece un producto o servicio o en qué etapa del negocio se enfocan, la finalidad es mejorar la productividad.
Las medidas restrictivas impuestas por los gobiernos de todo el mundo a causa de la pandemia, ocasionó el cierre masivo de puntos de venta de toda clase de negocios.
Las medidas restrictivas impuestas por los gobiernos de todo el mundo a causa de la pandemia, ocasionó el cierre masivo de puntos de venta de toda clase de negocios.
Hay quienes dicen que las sombras existen por una razón y es que, en algún lugar, hay una luz que la genera. Por ello, la idea es entonces encontrar el ángulo adecuado.
Hay quienes dicen que las sombras existen por una razón y es que, en algún lugar, hay una luz que la genera. Por ello, la idea es entonces encontrar el ángulo adecuado.
Los clientes son la razón de ser de las empresas, sin embargo, muchas de ellas aún desconocen cuál es la percepción real que estos consumidores tienen hacia su marca.
Los clientes son la razón de ser de las empresas, sin embargo, muchas de ellas aún desconocen cuál es la percepción real que estos consumidores tienen hacia su marca.
Hay un concepto muy sonado en el ámbito empresarial y que está relacionado con las ventas: la experiencia del cliente. No obstante, existe también su equivalente para los trabajadores de una compañía.
Hay un concepto muy sonado en el ámbito empresarial y que está relacionado con las ventas: la experiencia del cliente. No obstante, existe también su equivalente para los trabajadores de una compañía.
Muchas empresas tienen cierto nivel de conocimiento o cuando menos una idea, de que la satisfacción y la experiencia del cliente son factores importantes que pueden potenciar toda su operación.
Muchas empresas tienen cierto nivel de conocimiento o cuando menos una idea, de que la satisfacción y la experiencia del cliente son factores importantes que pueden potenciar toda su operación.
La evaluación y valoración acerca de la percepción que tienen los estudiantes o participantes sobre el ejercicio del docente en los servicios educativos, se concentra en el Cuestionario de Evaluación Docente.
La evaluación y valoración acerca de la percepción que tienen los estudiantes o participantes sobre el ejercicio del docente en los servicios educativos, se concentra en el Cuestionario de Evaluación Docente.
La era tecnológica, que incluye las redes sociales y al internet, está transformando al sector salud, especialmente, la forma que tienen los usuarios de interactuar si surge alguna necesidad que afecte su salud.
La era tecnológica, que incluye las redes sociales y al internet, está transformando al sector salud, especialmente, la forma que tienen los usuarios de interactuar si surge alguna necesidad que afecte su salud.
La personalidad define lo que somos y nos acompaña en todo momento, incluso cuando se asume el papel de consumidor y se elige un producto sobre el resto.
La personalidad define lo que somos y nos acompaña en todo momento, incluso cuando se asume el papel de consumidor y se elige un producto sobre el resto.
Durante su recorrido de compra el cliente percibe ciertos aspectos que valora mucho más que otros.
Durante su recorrido de compra el cliente percibe ciertos aspectos que valora mucho más que otros.
La rotación de personal, especialmente en niveles altos, provoca muchos efectos negativos dentro de una organización.
La rotación de personal, especialmente en niveles altos, provoca muchos efectos negativos dentro de una organización.
El home office o trabajo desde casa es un acuerdo en el que el trabajador puede desarrollar su labor desde el hogar y, aunque parezca una práctica ampliamente extendida, fue la llegada de la pandemia la que impulsó su práctica a gran escala.
El home office o trabajo desde casa es un acuerdo en el que el trabajador puede desarrollar su labor desde el hogar y, aunque parezca una práctica ampliamente extendida, fue la llegada de la pandemia la que impulsó su práctica a gran escala.
El coronavirus llegó como un balde de agua fría para los comercios de todos los niveles, pues además de modificar los ingresos de muchas industrias, también cambió drásticamente las necesidades de los compradores.
El coronavirus llegó como un balde de agua fría para los comercios de todos los niveles, pues además de modificar los ingresos de muchas industrias, también cambió drásticamente las necesidades de los compradores.
Conseguir un embajador de tu marca es un logro importante para ella. Sin embargo, elevar la fidelidad de las personas para desempeñar ese papel tiene su nivel de dificultad.
Conseguir un embajador de tu marca es un logro importante para ella. Sin embargo, elevar la fidelidad de las personas para desempeñar ese papel tiene su nivel de dificultad.
Crea emociones poderosas con las que tus clientes puedan conectarse con tu marca y lograr comportamientos en ellos que te permitan capitalizar a favor de tu marca.
Crea emociones poderosas con las que tus clientes puedan conectarse con tu marca y lograr comportamientos en ellos que te permitan capitalizar a favor de tu marca.
Es imposible mejorar algo que no puede medirse. Si no comparas continuamente tus esfuerzos para ofrecer una gran experiencia como empresa, no podrás saber si lo estás logrando. Esa es una de las grandes ventajas de medir el NPS continuamente.
Es imposible mejorar algo que no puede medirse. Si no comparas continuamente tus esfuerzos para ofrecer una gran experiencia como empresa, no podrás saber si lo estás logrando. Esa es una de las grandes ventajas de medir el NPS continuamente.
Las mejores experiencias del cliente están marcadas por emociones positivas.
Las mejores experiencias del cliente están marcadas por emociones positivas.
Ahora, debemos mejorar la experiencia del cliente “desde lejos”, en medio de un mundo lleno de posibilidades y oportunidades.
Ahora, debemos mejorar la experiencia del cliente “desde lejos”, en medio de un mundo lleno de posibilidades y oportunidades.
Seguro ya pusiste manos a la obra con la medición del Net Promoter Score (NPS), pero al obtener tus índices de medición, ¿qué sigue? ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez teniendo estos indicadores?
Seguro ya pusiste manos a la obra con la medición del Net Promoter Score (NPS), pero al obtener tus índices de medición, ¿qué sigue? ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez teniendo estos indicadores?
Posterior a la pandemia por Covid-19, tu empresa ahora más que nunca, aparte de brindar una excelente experiencia de servicio, debe proporcionar una experiencia que dé seguridad a sus clientes.
Posterior a la pandemia por Covid-19, tu empresa ahora más que nunca, aparte de brindar una excelente experiencia de servicio, debe proporcionar una experiencia que dé seguridad a sus clientes.
Pon acción y prepárate para las necesidades de tus clientes y empleados en la ‘nueva normalidad’ que se avecina.
Pon acción y prepárate para las necesidades de tus clientes y empleados en la ‘nueva normalidad’ que se avecina.
¿Te has preguntado si como empresa o marca deleitas a tus clientes? ¿Sabes cuál es el indicador del esfuerzo del cliente para hacer una compra? Conócelo en esta colaboración de Question Pro Latinoamérica con Inbox Research.
¿Te has preguntado si como empresa o marca deleitas a tus clientes? ¿Sabes cuál es el indicador del esfuerzo del cliente para hacer una compra? Conócelo en esta colaboración de Question Pro Latinoamérica con Inbox Research.
Adaptar nuestra empresa a la tecnología es una excelente idea, pero el factor humano es indispensable para una excelente atención al cliente.
Adaptar nuestra empresa a la tecnología es una excelente idea, pero el factor humano es indispensable para una excelente atención al cliente.
Te damos 3 consejos para este nuevo regreso, en el que empresas y clientes debemos trabajar en conjunto para tener buenas experiencias.
Te damos 3 consejos para este nuevo regreso, en el que empresas y clientes debemos trabajar en conjunto para tener buenas experiencias.
Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental para lograr que la Experiencia del Cliente, no solamente se mantenga, sino se magnifique para mostrarles que son esa marca aliada que necesitan ahora y siempre.
Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental para lograr que la Experiencia del Cliente, no solamente se mantenga, sino se magnifique para mostrarles que son esa marca aliada que necesitan ahora y siempre.
72% del empleo en México es generado por las pequeñas y medianas empresas, mismas que están siendo afectadas, lo que se traduce en la caída de la generación de empleo. Se deben buscar alternativas para impulsar sus ventas, minimizando los efectos que pueda tener esta paralización económica.
72% del empleo en México es generado por las pequeñas y medianas empresas, mismas que están siendo afectadas, lo que se traduce en la caída de la generación de empleo. Se deben buscar alternativas para impulsar sus ventas, minimizando los efectos que pueda tener esta paralización económica.
El trato al cliente en tiempos de crisis suele verse complicado en estos momentos donde el mercado se encuentra en medio de una contingencia sanitaria. El Customer Experience que les ofrezcas, es de suma importancia para elevar el estatus de marca y la lealtad.
El trato al cliente en tiempos de crisis suele verse complicado en estos momentos donde el mercado se encuentra en medio de una contingencia sanitaria. El Customer Experience que les ofrezcas, es de suma importancia para elevar el estatus de marca y la lealtad.
Si pudieras describir a tu cliente ideal, ¿cómo lo harías? ¿Qué características tendría? ¿Qué buscaría? ¿Cómo piensa? ¿Qué necesita? ¿Cómo le gustaría que le hablaras? Eso y más te lo dice el Buyer Persona.
Si pudieras describir a tu cliente ideal, ¿cómo lo harías? ¿Qué características tendría? ¿Qué buscaría? ¿Cómo piensa? ¿Qué necesita? ¿Cómo le gustaría que le hablaras? Eso y más te lo dice el Buyer Persona.
¿Qué tendría que ver una élite militar de la marina de los Estados Unidos con el mundo de los negocios? En el libro “Extreme Ownership: How U Navy SEALs Lead and Win” te lo explican y nosotros te contamos los puntos más importantes para que te animes a leerlo.
¿Qué tendría que ver una élite militar de la marina de los Estados Unidos con el mundo de los negocios? En el libro “Extreme Ownership: How U Navy SEALs Lead and Win” te lo explican y nosotros te contamos los puntos más importantes para que te animes a leerlo.
Conoce los diferentes tipos de retail y las característocas que los definen. Descubre porqué es necesario sus trabajos con la experiencia del cliente.
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Conoce 3 puntos clave para mejorar la experiencia del cliente en tiendas de autoservicio. Implementa un programa de NPS y mide su satisfacción.
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Descubre los beneficios de tener una comunidad de marca y aprende a construirla desde cero.
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Qué es un shopper y cómo mejorar una estrategia de marketing para ellos.
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Descubre que es lo que valoran los usuarios en el sector financiero. Conoce una lista que te ayudará a medir el rendimiento de tus decisiones de forma certera.
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La medición del Net Promoter Score® puede brindar beneficios puntuales a tu empresa. Descubre por qué es necesario implementar el NPS y sé testigo de sus beneficios.
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Usa los KPIS y mejora la situación actual de tus puntos de venta. Mejora el rendimiento de cada uno de ellos, con estos indicadores de calidad.
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Descubre cuándo es momento de hacer rebranding en tu empresa y mejora la situación actual para evitarlo.
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Desarrolla una estrategia de employee branding y convierte a tu personal en embajadores de la marca. Aprende cómo con estos consejos.
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Conoce la diferencia de un cliente satisfecho y uno leal. Implementa un programa de Customer Loyalty en tu empresa con estos 8 puntos.
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Conoce cómo las mujeres influyen en la experiencia del cliente, gracias a que sus cualidades de evaluación y entendimiento del cliente, mejoran las ventas.
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Entre la experiencia del cliente y la del empleado, existe una polémica sobre quién tiene la razón. Utiliza sus diferencias como oportunidad de crecimiento
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Las redes sociales influyen en el NPS® de tu negocio. Aprende a sacarles provecho con estas recomendaciones y disfruta el contacto con tus clientes.
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Al proporcionar confianza en la marca y hacerte llegar a un mayor público, tus ventas pueden elevarse con ayuda del trabajo de los influencer.
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Entre la inteligencia artificial y el NPS, hoy queremos compartirte 05 tendencias para el 2020 que te ayudarán a mejorar la experiencia del cliente.
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Mantén evaluaciones constantes dentro y fuera de tu empresa para mejorar cada área de oportunidad. Aprende qué necesitas hacer y cómo solucionarlo.
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SERVQUAL es un cuestionario que evalúa la percepción de los consumidores ante la calidad de una empresa de servicios. Dividida en cinco dimensiones, las ventajas en su aplicación pueden mejorar el NPS, a conocer la brecha entre los beneficios ideales y descriptivos en la satisfacción del cliente.
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Los detractores pueden ser una pesadilla. Conviértelos en promotores de marca y mejora tu NPS. Mira estos consejos y aprende a cómo hacerlo.
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