Customer Experience
Improvement CXI®

Gana visibilidad de la satisfacción de tu cliente y actúa oportunamente a sus necesidades.

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CXI® es una metodología desarrollada en Inbox Research para incrementar la satisfacción del cliente, escuchando activamente a los consumidores y optimizando los procesos en el punto de venta.

Dale a tus clientes
la experiencia que esperan

El precio dejó de ser una razón de peso para elegir con qué marca comprar. En la metodología CXI® nos enfocamos en las variables que son de verdadero valor para brindar una gran experiencia al cliente.

Atención y apariencia del personal

Rapidez de atención

Condición física del Punto de Venta

Presentación de los productos

Quiero más información

Los 4 componentes del CXI®

Sabemos que los esfuerzos aislados no brindan resultados tangibles; con nuestro modelo Customer Experience Improvement nos enfocamos en 4 aspectos primordiales para medir y mejorar la Experiencia del Cliente.

Conocimiento al interior de la Marca

Mapa del Proceso de Compra

Realizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción, pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.

Conocimiento del Mercado

Ventajas competitivas

Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.

Net Promoter Score

Voz del Cliente

Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.

Ver NPS®
Evaluación de Punto de Venta

Mejora continua de procesos

Monitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.

Ver Evaluación de PDV
1. Conocimiento al interior de la Marca

Mapa del Proceso de Compra

Realizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.

2. Conocimiento del Mercado

Ventajas competitivas

Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.

3. Net Promoter Score

Voz del Cliente

Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.

Ver NPS
4. Evaluación de Punto de Venta

Mejora continua de procesos

Monitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.

Ver Evaluación de PDV

Testimoniales

“We are very satisfied with Inbox as they are very responsive, creative and great partners. Their excellent tools and tecniques, communication skills and expertise in market research led to an easy set-up of a new study for us. They make it a very easy and pleasant experience to work with them."

Catherine Willis
General Manager, Customer Research & Insights

“Inbox es una empresa que genera valor a través de procesos eficientes de investigación, su expertise y metodología aportan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y a conocerlos mejor, su entusiasmo los caracteriza."

Olga Marín Covarrubias
Gerente de Programas de Lealtad

"Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena."

Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial

“Inbox entendió nuestras necesidades rápidamente y cumplió con nuestras expectativas. Cuenta con un equipo siempre disponible y profesional. Nos demostraron gran experiencia en el mercado y nos agregaron valor a través de su plataforma on line donde podíamos ver resultados en tiempo real, dándonos así certeza y confianza en el desarrollo del proyecto."

Daniel González
Senior Manager

“Inbox nos generó valor a través de nuevas tecnologías y técnicas, desarrollando nuevas plataformas digitales para tener mejores resultados entendiendo nuestras necesidades; sin duda el profesionalismo y la innovación les caracteriza."

Alfonso Acevedo Elizalde
Gerente de Investigación y Voz del Cliente

"Inbox nos ayudó a clarificar las decisiones en nuestra estrategia y Annual Brand Plan. Son un equipo de profesionales que se comprometen en verdad con sus proyectos, se involucran y generan resultados muy claros en tiempo y forma."

Ximena Herrera
Ejecutiva de Marca

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Evaluamos quincenalmente más de 300 complejos Cinemex para mejorar la experiencia de sus invitados.

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