Gana visibilidad de la satisfacción de tu cliente y actúa oportunamente a sus necesidades.
Contactar un asesorCXI® es una metodología desarrollada en Inbox Research para incrementar la satisfacción del cliente, escuchando activamente a los consumidores y optimizando los procesos en el punto de venta.
Sabemos que los esfuerzos aislados no brindan resultados tangibles; con nuestro modelo Customer Experience Improvement nos enfocamos en 4 aspectos primordiales para medir y mejorar la Experiencia del Cliente.
Realizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción, pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.
Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.
Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.
Ver NPS®Monitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.
Ver Evaluación de PDVRealizamos una compra por cada tipo de cliente que atiendes, respetando el proceso natural de una transacción pero manteniendo una postura crítica para detectar los atributos que inciden en los momentos de verdad.
Mediante entrevistas a clientes, identificamos tus ventajas competitivas actuales y áreas de oportunidad con respecto a tus principales competidores.
Con los hallazgos encontrados de la marca y el mercado, implementamos un programa NPS que servirá como canal principal de retroalimentación del consumidor.
Ver NPSMonitoreamos los procesos operativos que inciden en la satisfacción del cliente para cruzar la información con la obtenida en el programa NPS. Los hallazgos encontrados permitirán accionar eficientemente.
Ver Evaluación de PDV