eBook

¿Cómo implemento e incremento el NPS con éxito?

No basta con saber que existe el NPS, implementarlo de manera exitosa apertura campos de acción a favor de tus clientes.

Descárgalo Gratis

Detecta en qué puede mejorar tu marca para tener clientes satisfechos

  • Evalúa  todas las variables que influyen en la satisfacción del cliente.
  • Analiza la información para implementar acciones correctivas.
  • Plantea esfuerzos de mejora continua.
  • Crea estrategias para cada tipo de cliente.
  • Dimensiona la proporción de comentarios positivos y negativos.
  • Establece periodos de monitoreo y acción.
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Hemos enviado una copia del contenido al correo proporcionado.

Comienza a leer el eBook ahora.
Ver eBook
O escuchalo en nuestro podcast
Ocurrió un problema. Por favor intenta de nuevo.

Customer Experience Improvement Model CXI®

Aumenta el impacto de tu programa NPS® complementándolo con una Evaluación de Punto de Venta.
Conoce cómo nuestro modelo CXI® los utiliza en conjunto y mejora la Experiencia del Cliente en tu marca.

Ver más acerca de CXI®