eBook

Conoce qué es el NPS y cómo funciona

A pesar de que muchas empresas buscan la satisfacción y la lealtad de sus clientes; son pocas las que están tomando acciones correctas para lograrlo.

Descárgalo Gratis

¿Qué es el NPS y cómo funciona?

  • La importancia de la satisfacción del cliente
  • ¿Qué gano con obtener la lealtad de mis clientes?
  • ¿Cómo saber qué tan satisfechos están mis clientes?
  • Lealtad vs Satisfacción
  • ¿Cómo el NPS puede ayudar a elevar la lealtad?
  • Trata de diferente manera a cada tipo de cliente
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Hemos enviado una copia del contenido al correo proporcionado.

Comienza a leer el eBook ahora.
Ver eBook
O escuchalo en nuestro podcast
Ocurrió un problema. Por favor intenta de nuevo.

Customer Experience Improvement Model CXI®

Aumenta el impacto de tu programa NPS® complementándolo con una Evaluación de Punto de Venta.
Conoce cómo nuestro modelo CXI® los utiliza en conjunto y mejora la Experiencia del Cliente en tu marca.

Ver más acerca de CXI®