eBook

La clave para evaluar los Puntos de Venta exitosamente

Es importante ir más allá de los números para atender correctamente la ejecución y operación de los Puntos de Venta.

Descárgalo Gratis

Aprende a identificar las fortalezas y debilidades en tus Puntos de Venta con este eBook

  • Determina los indicadores relevantes para tus Puntos de Venta.
  • Conoce los obstáculos que pueden surgir al medir el desempeño.
  • ¿Qué aspectos del personal que atiende son los que más impactan al cliente?
  • Averigua los aspectos físicos en los que el cliente pone especial atención.
  • ¿Quién se debe involucrar para resolver los problemas del Punto de Venta?
  • ¿Cómo impacta una correcta atención en el Punto de Venta a la satisfacción del cliente?
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Hemos enviado una copia del contenido al correo proporcionado.

Comienza a leer el eBook ahora.
Ver eBook
O escuchalo en nuestro podcast
Ocurrió un problema. Por favor intenta de nuevo.

Customer Experience Improvement Model CXI®

Aumenta el impacto de tu programa NPS® complementándolo con una Evaluación de Punto de Venta.
Conoce cómo nuestro modelo CXI® los utiliza en conjunto y mejora la Experiencia del Cliente en tu marca.

Ver más acerca de CXI®