eBook

La medición del Employee Experience y su economía

La Experiencia del Empleado (EX) es ese punto diamante que puede hacer que la lealtad de tus clientes se maximice y logre hacer que tu empresa crezca. Sin embargo, ese crecimiento debe ser conjunto, si ellos crecen, tú lo haces.

Descárgalo Gratis

La Experiencia de tus Empleados EX puede llevarte a otro nivel en la Experiencia de tus Compradores CX.

¿Cómo mido adecuadamente el Employee Experience?

¿Dónde empieza y dónde terminar el EX?

La economía detrás del EX

M.A.G.I.C. para una EX perfecta.

Employees Journey

Puntos objetivo del Employees Journey.

Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico
Hemos enviado una copia del contenido al correo proporcionado.

Comienza a leer el eBook ahora.
Ver eBook
O escuchalo en nuestro podcast
Ocurrió un problema. Por favor intenta de nuevo.

Customer Experience Improvement Model CXI®

Aumenta el impacto de tu programa NPS® complementándolo con una Evaluación de Punto de Venta.
Conoce cómo nuestro modelo CXI® los utiliza en conjunto y mejora la Experiencia del Cliente en tu marca.

Ver más acerca de CXI®