Descargables

Casos de Éxito: Implementación de NPS® en aerolíneas

En colaboración con Question Pro, realizamos este eBook para que conozcas:

  • Cómo ofrecer una experiencia personalizada
  • Porqué otorgar promociones especiales
  • Cómo hacer uso de comunidades on-line
  • La importancia de cubrir las espaldas de tus clientes

Toma acción para minimizar los pain points fuera de tu control, logra que tus empleados aprendan la cultura de "poner a los demás antes que a ti mismo" y lee recomendaciones para brindar un buen servicio al cliente en una aerolínea o como aplicarlo en tu negocio.

eBook

¡Hemos enviado una copia del contenido al correo proporcionado! Comienza a leer el eBook ahora.

Ver eBook
O escuchalo en nuestro podcast:

Recibe una copia del eBook + audiolibro directamente en tu correo electrónico

icono Mail
icono whatsapp inbox researchClientes detractores inbox researchClientes pasivos inbox researchClientes promotores inbox researchicono whatsapp inbox researchClientes detractores inbox researchClientes pasivos inbox researchClientes promotores inbox research