Evaluación de Punto de Venta

Mejora el desempeño de tus puntos de venta

Visitamos quincenal o mensualmente tus puntos de venta para evaluar que el servicio al cliente se lleve a cabo eficientemente.

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Nuestro servicio de Evaluación de Punto de Venta es aplicable para cualquier giro que cuente con más de 30 sucursales y que atienda un gran número de clientes. Los ejemplos más comunes son restaurantes, servicios de cuidado personal, tiendas de retail y la industria del entretenimiento.

Actúa sobre lo importante

El punto de venta es el lugar donde tu cliente genera la percepción del servicio y la marca. Detectar y prevenir incidentes es vital para mejorar la Experiencia del Cliente.

Aspectos que evaluamos
Procesos Operativos

Se verifica que los procesos de atención al cliente se ejecuten correctamente y que tu personal cuente con los recursos necesarios para hacerlo.

Personal

Se evalúa que el personal muestre una apariencia profesional según lo establecido por la marca y brinde una atención de calidad a tus clientes.

Instalaciones

Se valida que tus Puntos de Venta se encuentren en las condiciones óptimas para dar servicio al cliente.

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Te mostramos nuestra metodología y sistema para evaluar tus Puntos de Venta

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Resultados al instante

Contamos con un sistema propio que permite obtener los resultados de cada evaluación al momento de terminar la visita.

Software de levantamiento

Dotamos a nuestros auditores expertos con una aplicación móvil que recopila los datos de cada aspecto a medir.

Visualización de datos

Al concluir la visita, nuestra plataforma genera el resultado de la evaluación y se pone a disposición de los diferentes niveles jerárquicos mediante un Panel de Control.

Reportes

Dentro del Panel de Control se generan reportes con el histórico de cada punto de venta, para conocer su evolución y comparar su desempeño con otras sucursales.

Evaluación de complejos Cinemex

Evaluamos quincenalmente más de 300 complejos Cinemex para mejorar la experiencia de sus invitados.

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NPS®
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Descubre cómo ayudamos a Aeroméxico a medir la satisfacción de cada viajero con un NPS® transaccional.

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Customer Experience Improvement Model CXI®

Conoce los factores que más valora tu cliente con Net Promoter Score y evalúalos en tu punto de venta.
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