Net Promoter Score®

Empresas y clientes: en equipo

Te damos 3 consejos para este nuevo regreso, en el que empresas y clientes debemos trabajar en conjunto para tener buenas experiencias.

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Como consumidores todo comenzó con una noticia sobre un virus que afectaba zonas al otro lado del mundo, poco a poco se fue acercando hasta volverse nuestra realidad, obligándonos a resguardarnos en nuestras casas, trabajando home office, aplicando medidas extremas de ‘sana distancia’ y, por supuesto, cambiando nuestra forma de búsqueda y compra de productos o servicios.

A su vez, como empresas esa contingencia sanitaria nos dio un golpe directo al rostro, forzándonos a reestructurar nuestro modelo de negocio, canales de compra / venta, entregas para favorecer el distanciamiento social y el aplanamiento de la curva mundial de muertes por este virus.

Nos gustaría pensar que todo volverá a la normalidad, sin embargo, se está creando una nueva normalidad en la que como marcas y clientes debemos acatar ciertas normas a favor de la salud de todos.

¡Es la hora de implementar tu Net Promote Score - NPS®!

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