Esenciales

Lo que debes saber si quieres consolidar clientes en el sector salud

La era tecnológica, que incluye las redes sociales y al internet, está transformando al sector salud, especialmente, la forma que tienen los usuarios de interactuar si surge alguna necesidad que afecte su salud.

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Lo primero que ha cambiado es la forma de informarse, pues, cada vez es más común que las personas hagan consultas por internet para tratar de solventar dudas e investigar sobre las diferentes opciones de servicios y productos que puedan ayudarles a solucionar una cuestión tan importante como es un problema de salud.

Internet: la primera opción que eligen los clientes antes de asistir a una consulta médica

Los canales sobre el tema de la salud son numerosos: blogs de salud, perfiles en las redes sociales, foros, etc. En ocasiones, el problema radica en discriminar la información veraz de la que es imprecisa e incluso errónea.

El usuario de este siglo lleva ya bastante tiempo conviviendo con la tecnología, sobre todo con el internet. Lo anterior ha generado una cultura de consumo de contenido e información bastante útil. 

Pero, cuando se habla de un tema tan delicado como la salud, este consumidor de información no se conforma y hace búsquedas exhaustivas, rigurosas y contrastadas.

Tiene claro que con la salud no se juega, y en este campo quiere lo mejor para su familia y para él mismo, sobre todo, se muestra reacio y molesto con los contenidos con un enfoque muy comercial.

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