Net Promoter Score (NPS®), Net Value Score (NVS) & Value Grid

El primer paso: que tu empresa se decida a querer brindar ese producto o servicio con base en las necesidades del cliente y el valor que le generan. Suena fácil, ¿no? Pensarlo y decirlo es sencillo, pero poner acción en ello no tanto, ya que requieren mediciones que ayuden a dar voz a los clientes

Paula Moréz
Paula Moréz
Líder de Proyecto
Net Promoter Score®

El poder de la voz de tus clientes a favor del crecimiento empresarial

Hay una forma efectiva y sencilla para captar nuevos clientes, aprovecharlos y mejorar su experiencia con ayuda de la satisfacción y la probabilidad de que recomienden tu marca o producto: con el NPS® (Net Promoter Score).

Paula Moréz
Paula Moréz
Líder de Proyecto
Net Promoter Score®

NPS® y experiencia del cliente, ¡conoce lo nuevo!

Desde hace tiempo innovar ya no es una opción para las empresas, se trata de un aspecto fundamental para seguir existiendo y diferenciarse de la competencia.

Paula Moréz
Paula Moréz
Líder de Proyecto
Experiencia del Cliente