Experiencia del Cliente

A favor del CX: Certeza al equipo de trabajo.

Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental para lograr que la Experiencia del Cliente, no solamente se mantenga, sino se magnifique para mostrarles que son esa marca aliada que necesitan ahora y siempre.

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental para lograr que la Experiencia del Cliente, no solamente se mantenga, sino se magnifique para mostrarles que son esa marca aliada que necesitan ahora y siempre. Para ello, la clave es trabajar en equipo y lograr vislumbrar los cambios necesarios, con mediciones certeras que te den luz sobre el camino a seguir.

Sé preciso.

Tu equipo de trabajo debe saber qué es lo que se espera de ellos en estos tiempos, además de saber cuáles son los cambios a su alcance para dar la mejor atención al cliente. Comprender lo que pueden y deben hacer es tu principal misión. 

Recuerda que lo que tus clientes querían y cómo lo querían al inicio del año, no es lo mismo que buscan en tiempos de contingencia sanitaria, con las tantas restricciones a favor de su salud. Actualiza el cómo mides la experiencia de tus clientes para tener información que realmente te dé armas para actuar.

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