Net Promoter Score

Mide y mejora la satisfacción del cliente con un programa NPS®

En Inbox te brindamos consultoría y herramientas necesarias para implementar un programa de NPS efectivo, hecho exclusivamente a la medida de tu marca.

Solicitar más informaciónCalcula tu NPS®

Consultoría

Identificamos la mejor forma de medir el Net Promoter Score, según el proceso de compra de tus clientes.

Herramienta de información

Identificamos variables relevantes para la total satisfacción de tus clientes y diseñamos una encuesta que te permita conocer a detalle qué opinan.

Metodología

Creamos una metodología de levantamiento que permita saber lo que piensan tus clientes, de manera transaccional y/o relacional.

Análisis y hallazgos

Te ayudamos a segmentar e interpretar los datos recabados, detectando lo que se debe mejorar para tomar decisiones sustentadas.

Testimoniales

“Estamos muy satisfechos con Inbox, son muy responsables, creativos y excelentes aliados. Cuentan con excelentes herramientas, métodos y habilidades de comunicación; su experiencia en investigación nos condujo a un nuevo enfoque. Lo hicieron de forma accesible y fue una agradable experiencia trabajar con ellos."

Catherine Willis
Gerente General, Investigación & Visión de Mercado

“Inbox es una empresa que genera valor a través de procesos eficientes de investigación, su expertise y metodología aportan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y a conocerlos mejor, su entusiasmo los caracteriza."

Olga Marín Covarrubias
Gerente de Programas de Lealtad

"Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena."

Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial

“Inbox entendió nuestras necesidades rápidamente y cumplió con nuestras expectativas. Cuenta con un equipo siempre disponible y profesional. Nos demostraron gran experiencia en el mercado y nos agregaron valor a través de su plataforma on line donde podíamos ver resultados en tiempo real, dándonos así certeza y confianza en el desarrollo del proyecto."

Daniel González
Senior Manager

“Inbox nos generó valor a través de nuevas tecnologías y técnicas, desarrollando nuevas plataformas digitales para tener mejores resultados entendiendo nuestras necesidades; sin duda el profesionalismo y la innovación les caracteriza."

Alfonso Acevedo Elizalde
Gerente de Investigación y Voz del Cliente

"Inbox nos ayudó a clarificar las decisiones en nuestra estrategia y Annual Brand Plan. Son un equipo de profesionales que se comprometen en verdad con sus proyectos, se involucran y generan resultados muy claros en tiempo y forma."

Ximena Herrera
Ejecutiva de Marca

Escucha a tus clientes. Implementa un programa NPS.

Te damos las herramientas que faciliten la recopilación de datos y automaticen la entrega de resultados, que permitan a tu organización tomar decisiones certeras.

Software de levantamiento

De acuerdo a tus necesidades, desarrollamos o adaptamos una solución de software para recopilación de datos.

Visualización de datos

Elaboramos paneles de visualización en tiempo real con información estratégica y táctica de los principales indicadores para tu marca.

Reportes

Generamos reportes con resultados del NPS® para cada departamento involucrado en la toma de decisiones.

Esenciales
Net Promoter Score Calculator

Conoce a detalle cómo se calcula el Net Promoter Score, mídelo y aprende porqué es tan relevante.

Leer más

NPS®
aerolíneas

Descubre cómo ayudamos a Aeroméxico a medir la satisfacción de cada viajero con un NPS® transaccional.

Leer más

Información de contacto

Permítenos proponer una solución para tus necesidades en Gestión de la Experiencia del Cliente y NPS.

Hemos recibido tu solicitud. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
Ocurrió un error al enviar la solicitud. Por favor, intenta de nuevo o escríbenos en nuestro chat.