Net Promoter Score®

NPS completo, continuo y con visibilidad de información en tiempo real

Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS).

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS) ya que es una poderosa herramienta que te ayudará en diversos aspectos.

El cliente es lo más importante para tu empresa; no es simplemente que compre tu producto o contrate tus servicios; va más allá de lo que uno ve a primera instancia: su opinión va a afectar directamente a tu empresa.

Esta opinión, si es positiva, llevará a que te recomienden, se vuelvan clientes fieles y que vuelvan a comprar lo que ofreces. Es natural que cuando algo les gusta a las personas, quieran compartirlo con sus círculos sociales más cercanos.

Al contrario, si su opinión es negativa, puede afectar no solo en que pierdas un solo cliente, sino en que puede dar críticas negativas a sus allegados, perdiendo más clientes potenciales y dando una imagen perjudicial a tu producto.

Hay que entender que el NPS no solo mide la lealtad del cliente como un evento único y aislado, más bien su función es evaluar la satisfacción general de los clientes, para así poder descubrir si la recomendarían con amigos y familiares.

 La agencia que necesitas: Inbox Research

Inbox Research una agencia orgullosamente mexicana, con experiencia de más de 15 años en investigación de mercados y especializada en el Customer Experience Management y medición de NPS; estamos enfocados en ayudar al cliente a su crecimiento comercial, asegurando su futuro financiero a través del poder de la medición adecuada de la lealtad del cliente.

Inbox asegura que tengas una implementación exitosa de NPS, para poder medir y mejorar la lealtad del cliente, brindándote la consultoría y herramientas necesarias para implementar programas de Net Promoter Score efectivos, a la medida y adecuados a tu marca.

¡Es la hora de implementar tu Net Promote Score - NPS®!

Contáctanos y un
especialista te atenderá a la brevedad.

Artículos sugeridos

No items found.
No items found.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe mensualmente
nuestros artículos sobre gestión de la Experiencia del Cliente.