Net Promoter Score®

Características de un NPS que te dé visibilidad sobre lo que tus clientes viven con tu marca

Estás listo para crecer como empresa, has completado los primeros pasos y tu producto está a la venta, ¿qué falta? ¡Un buen NPS!

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Estás listo para crecer como empresa, has completado los primeros pasos y tu producto está a la venta, ¿qué falta? ¿Qué sigue?

Seguramente ya estás pensando en adquirir un buen método que te ayude a medir la lealtad y opinión de tus clientes y, por qué no, sobresalir ante tu competencia.

Bien, el implementar un buen programa de medición NPS te permitirá tener un indicador confiable sobre la satisfacción de tu consumidor, crear estrategias para conseguir clientes potenciales, mantener su fidelidad y que recomienden tu producto.

Cabe mencionar que la aplicación del NPS no es tan «sencilla» como solo preguntar qué tan satisfecho se encuentra el cliente con el producto o lo vivido con el servicio; y los resultados varían mucho dependiendo de si se realizó la encuesta por teléfono o por correo electrónico.

¡Es la hora de implementar tu Net Promote Score - NPS®!

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especialista te atenderá a la brevedad.

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