Net Promoter Score®

Da voz a tus clientes con un NPS

Conocer lo que los clientes opinan con una medición NPS, es fundamental para diseñar estrategias que hagan crecer tu negocio.

Paula Moréz
Líder de Proyecto

Conocer lo que los clientes opinan sobre tu marca es fundamental para diseñar estrategias que hagan crecer tu negocio.

Cuando escuchas la voz del cliente puedes encaminar tu marca a aumentar la competitividad mediante la mejora de los productos y servicios que brindas. Todas las compras que los consumidores realizan, responden a algún tipo de necesidad. Sin embargo, no solo se trata de vender algo que cubra dicha necesidad.

Seguramente existen muchas otras marcas que ofrecen los mismos productos o servicios que tú. Más que solo vender, tus clientes necesitan algo que les genere satisfacción: algo que marque la diferencia y se decidan por tu marca en lugar de otras. La clave para ser el mejor es escuchar a tus clientes.

¿Por qué es importante?

Escuchar y analizar la voz del cliente tiene considerables ventajas para tu negocio. Las más importantes son:

  • Conocer de primera mano el estado de la experiencia del cliente
  • Hallar nuevas oportunidades en el mercado.
  • Saber si tu producto actual resuelve las necesidades de tus clientes
  • Crear estrategias de marketing exitosas
  • Mejorar la comunicación
  • Perfeccionar los productos y servicios que ofreces
  • Desarrollar nuevos productos
  • Entender las debilidades de los consumidores

Pero, sobre todo, te permite mantener satisfechos a tus clientes más leales, convencer a los indecisos y ofrecer nuevas opciones a aquellos que han mostrado descontento.

¡Es la hora de implementar tu Net Promote Score - NPS®!

Contáctanos y un
especialista te atenderá a la brevedad.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe mensualmente
nuestros artículos sobre gestión de la Experiencia del Cliente.