Con una trayectoria sólida y un equipo de especialistas apasionados, trabajamos para que tu empresa no solo escuche a sus clientes, sino que realmente los entienda y actúe en consecuencia.
20 de éxito en CX
En Inbox Research, somos tus aliados estratégicos para medir, comprender y optimizar cada interacción que tus clientes tienen con tu marca, sin importar tu modelo de negocio. Nuestra trayectoria es tu garantía para una transformación duradera del CX.
¿Por qué Inbox Research?
La combinación perfecta de expertise, tecnología y acompañamiento personalizado. Nuestra diferenciación radica en la capacidad de ofrecer soluciones que van más allá de la recolección de datos. Somos un socio que te ayuda a interpretar, actuar y crecer.
Más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de modelos de evaluación de la experiencia del cliente.
Tecnología + Campo
Un equilibrio único entre la precisión de las herramientas tecnológicas y la robustez del levantamiento de campo.
Información accionable
Te entregamos resultados, conclusiones y recomendaciones claras y concretas, no solo datos.
Acompañamiento y asesoramiento
Un equipo de especialistas CX te guiará en cada etapa del proyecto, asegurando que tomes las mejores decisiones.
Personalización
Cada solución es diseñada específicamente para las necesidades únicas de tu negocio, ya sea B2B o B2C, con o sin puntos de venta físicos, o e-commerce.
Dashboards en tiempo real
Accede a tus indicadores clave y el desempeño de tu negocio de forma inmediata y visualmente clara.
Casos de éxito del equipo Inbox Research
“We are very satisfied with Inbox as they are very responsive, creative and great partners.Their excellent tools and tecniques, communication skills and expertise in market research led to an easy set-up of a new study for us. They make it a very easy and pleasant experience to work with them.”
Catherine Willis
General Manager, Customer Research & Insights
"Inbox es una empresa que genera valor a través de procesos eficientes de investigación, su expertise y metodología aportan a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y a conocerlos mejor, su entusiasmo los caracteriza."
Olga Marín Covarrubias
Gerente de Programas de Lealtad
"Inbox tiene una filosofía que nos motiva, nos encanta saber que siempre están presentes y que ven nuestro negocio como propio. Gracias a su alto nivel de involucramiento, su rápida adaptación al cambio y su siempre actitud positiva, se han hecho expertos en nuestro negocio, lo que nos permite concretar de manera exitosa la ejecución de nuestros procesos internos a nivel cadena.”
Alejandra Alpízar
Gerente de Desarrollo Comercial
“Inbox entendió nuestras necesidades rápidamente y cumplió con nuestras expectativas. Cuenta con un equipo siempre disponible y profesional. Nos demostraron gran experiencia en el mercado y nos agregaron valor a través de su plataforma on line donde podíamos ver resultados en tiempo real, dándonos así certeza y confianza en el desarrollo del proyecto.”
Daniel González
Senior Manager
“Inbox nos generó valor a través de nuevas tecnologías y técnicas, desarrollando nuevas plataformas digitales para tener mejores resultados entendiendo nuestras necesidades; sin duda el profesionalismo y la innovación les caracteriza.”
Alfonso Acevedo Elizalde
Gerente de Investigación y Voz del Cliente
“Inbox es una empresa que camina de la mano con la tecnología y la innovación, la información que nos proveen en tiempo real por medio de su plataforma, adecuada a nuestras necesidades, nos permite tener una toma de decisiones más inteligente y ágil. Su profesionalismo y su rápida adaptación al cambio, nos ha permitido evaluar y agregar valor a la experiencia de nuestros clientes ante esta nueva normalidad y así mantenernos a la vanguardia de la industria.”
Jonnathan Alejandro
Gerente Sr. De Experiencia al Cliente
"Inbox nos permitió tener visibilidad rápida, clara y numérica de la voz de nuestros clientes, lo que nos permite, identificar mejoras y saber lo que valoran en el proceso transaccional.
Nos brindaron flexibilidad, evaluación en tiempo real y analíticas poderosas, con un equipo dispuesto a solucionar rápida y eficazmente."
José Antonio Sánchez
Sr. Director Operations
"Inbox Research nos ha acompañado durante tres años en la medición de NPS, aportando información valiosa para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Su trabajo ha sido consistente, claro y muy útil para nuestras decisiones estratégicas."
Nancy Elizondo
Gerente de Desarrollo de Negocio con Clientes y Marketing
“En un momento clave de crecimiento, necesitábamos fijar objetivos claros y entender mejor a nuestros clientes en América Latina. Inbox Research se convirtió en nuestro aliado estratégico al ayudarnos a escuchar y traducir la Voz del Cliente (VOC). Gracias a sus soluciones, identificamos áreas de mejora, activamos un programa de mejora continua y logramos un acercamiento más efectivo con nuestros clientes..."
Justo Casteleyro
Director Comercial
“Inbox nos brindó una solución clara y eficiente para medir la satisfacción de nuestros grupos de interés. Con ellos, logramos identificar oportunidades, establecer planes de acción y mejorar la experiencia del cliente. Su cercanía, profesionalismo y acompañamiento constante hacen que se sientan como parte de nuestro propio equipo.”
Departamento de Capital Humano
¿Listo para transformar la experiencia de tus clientes?
Agenda una consulta gratuita y descubre cómo Inbox Research puede ayudarte a construir relaciones más fuertes y un negocio más rentable.