Experiencia del Cliente para Gran Volumen de Transacciones

Mide la experiencia del cliente de forma continua y automatizada para tu negocio con gran flujo de transacciones.
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Modelo para operaciones de alto volumen

Si tu negocio maneja un alto volumen de operaciones y necesitas entender la experiencia de tus clientes de manera ininterrumpida y en tiempo real, nuestra solución de medición de la experiencia del cliente (CX) es ideal para ti.

¿Te enfrentas a estos desafíos en tu operación de alto volumen?

¿Te identificas con alguno?
No mides online el CX del cliente o lo hacen de manera manual.
Han levantado internamente el CX y cada vez tienen menos resultados.
No miden continuamente el CX.
No pueden ver en tiempo real lo que sucede en sus clientes o prospectos.
No tienen información accionable de lo que sucede con sus clientes en el día a día.
Requieren una plataforma que les explique con base en resultados, el plan de acción para mejorar el CX.

Nuestra metodología para una experiencia del cliente automatizada

En Inbox Research, hemos diseñado una solución automatizada que se adapta a la dinámica de tu negocio, permitiéndote capturar en tiempo real la voz de tus clientes en cada etapa de su recorrido de compra.
Acompañamiento de especialistas CX
Un equipo de expertos te guiará desde el diagnóstico de necesidades hasta la puesta en marcha y optimización continua de tu proyecto.
Diagnóstico y diseño a medida
Identificamos tus necesidades específicas de información y desarrollamos cuestionarios precisos que revelan las razones subyacentes del CX.
Integración de plataforma inteligente
Implementamos una plataforma de medición que se integra con tus sistemas y automatiza el envío de invitaciones utilizando identificadores como correo o número telefónico.
Dasboards en tiempo real y personalizados
Monitorea todo lo que sucede referente al CX en diferentes etapas del buyer's journey, con información segmentada por productos, variables CX, zonas, regiones o puntos de venta.
Reportes estratégicos
Generamos insights constantes y recomendaciones claras, permitiéndote reaccionar rápidamente y mejorar el CX de manera proactiva.

Indicadores que transforman tu experiencia del cliente

Nuestra evaluación automatizada se enfoca en los indicadores más relevantes, analizando sus razones subyacentes en las distintas fases del ciclo de compra:
NPS®
Net Promoter Score

NPS®

Net Promoter Score
Mide la lealtad y propensión a la recomendación de tus clientes.
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CSAT
Customer Satisfaction

CSAT

Customer Satisfaction
Conoce la satisfacción inmediata de tus clientes.
¡Conoce más!
Razones Subyacentes

Razones Subyacentes

Vamos más allá del número para comprender el 'porqué' de cada calificación.
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Lo más preguntado

Resolvemos tus dudas más comunes sobre la medición de la Experiencia del Cliente (CX).
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Estamos aquí para ayudarte.
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¿Cuál es el indicador CX más relevante a medir de mis clientes?

No hay uno solo. La relevancia depende de tu objetivo. El NPS es clave para la lealtad, el CSAT para la satisfacción inmediata y el CES para el esfuerzo. Para una visión completa y accionable en un alto volumen, es ideal medirlos de forma conjunta.

¿Cómo evitar que tus clientes contesten en un bajo porcentaje las encuestas del Customer Experience?

La clave está en la automatización y la oportunidad. Al enviar la encuesta de forma automática justo después de una interacción relevante (detonador), la experiencia está fresca en la mente del cliente. Esto, combinado con un cuestionario corto y un diseño optimizado, aumenta significativamente las tasas de respuesta.

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