Experiencia del cliente en empresas B2B

Fortalece las relaciones con tus clientes empresariales midiendo y optimizando su Customer Experience.
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Modelo centrado en la experiencia del cliente en empresas B2B

El modelo B2B (Business to Business) se enfoca en empresas que ofrecen productos o servicios a otras empresas. Si tus clientes son otras compañías y buscas construir relaciones más sólidas, duraderas y rentables a través de una experiencia excepcional, esta solución es para ti.

Retos al medir la experiencia del cliente en las empresas B2B

¿Te identificas con alguno?
Tus clientes ya no contestan encuestas sobre su experiencia.
Cuestionarios que no profundizan en las razones detrás de la experiencia del cliente.
Baja respuesta en encuestas internas o información sesgada.
Falta de un estudio externo que traduzca resultados en un plan de acción.
Las evaluaciones no son periódicas, impidiendo un monitoreo efectivo del progreso.

Metodología Inbox para evaluar la experiencia del cliente entre empresas B2B

En Inbox Research, hemos desarrollado una metodología probada para ayudarte a entender y mejorar el Customer Experience de tus clientes B2B, fortaleciendo sus lazos y asegurando su crecimiento.
Acompañamiento de especialista CX B2B
Expertos te guiarán desde la detección de necesidades hasta la entrega de resultados y recomendaciones.
Desarrollo de cuestionario personalizado por perfil
Creamos encuestas adaptadas para evaluar a múltiples perfiles dentro de la empresa cliente.
Levantamiento externo y objetivo de datos CX
Realizamos las evaluaciones vía CATI, WhatsApp o Videoconferencia, eliminando sesgos y aumentando la confianza de tus clientes.
Análisis profundo de la información sobre experiencia del cliente
Te entregamos reportes detallados con conclusiones y recomendaciones concretas para mejorar el CX.
Reportes estrátegicos para CX B2B
Nuestra metodología permite monitorear el incremento de tus indicadores CX de medición a medición, asegurando un seguimiento efectivo.

Medimos el valor y lealtad en tus relaciones empresariales

Nuestras evaluaciones se centran en los indicadores más relevantes para la experiencia relacional B2B:
NPS®
Net Promoter Score

NPS®

Net Promoter Score
Mide la lealtad y propensión a la recomendación de tus clientes.
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CSAT
Customer Satisfaction

CSAT

Customer Satisfaction
Conoce la satisfacción inmediata de tus clientes.
¡Conoce más!
CVS
Customer Value Score

CVS

Customer Value Score
Descubre el valor estratégico que perciben de tu negocio.
¡Conoce más!
Razones Subyacentes

Razones Subyacentes

Vamos más allá del número para comprender el 'porqué' de cada calificación.
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Lo más preguntado

Resolvemos tus dudas más comunes sobre la medición de la Experiencia del Cliente (CX).
¿Aún tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte.
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¿Es normal que mis clientes contesten cada vez menos mis encuestas?

Sí, es una problemática común. Esto suele suceder por la fatiga de encuestas, la falta de un incentivo claro o la percepción de que sus respuestas no generan un cambio. Un tercero externo y con una metodología profesional puede aumentar significativamente las tasas de respuesta al generar confianza.

¿Con qué frecuencia debo medir los indicadores de CX retail?

Se recomienda hacer una evaluación semestral. Esto permite monitorear el progreso y la evolución de la relación, ya que las interacciones son menos frecuentes y las relaciones más duraderas.

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