Net Promoter Score

Bienvenido a la Revolución del Cliente

Te ayudamos a planear e implementar tu programa de Net Promoter Score (NPS).

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Las reglas del juego
han cambiado

Las compañías dejaron de ser una colección de productos para convertirse en una serie de experiencias centradas en el cliente.

En 2020, el 89% de las compañías esperan competir en términos de Experiencia del Cliente.

El NPS es un indicador cuantificable de la percepción de tus clientes hacia tu marca.

Sé el primero en tu industria

Muy pocas compañías están actuando para lograr la satisfacción del cliente.
Invertir en un programa de Net Promoter Score puede marcar la diferencia entre mantenerse o salir del mercado.

Escucha a tus clientes. Implementa un programa NPS.

Creamos servicios que te ayudan a empezar y mantener tu propio programa NPS.

Consultoría

Identificamos la mejor forma de medir el Net Promoter Score, según el proceso de compra de tus clientes.

Implementación

Te damos las herramientas que faciliten la recopilación de datos y automaticen la entrega de resultados, que permitan a tu organización tomar decisiones certeras.

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La satisfacción del cliente no sucede de la noche a la mañana.
En Inbox Research te ayudamos a lograrlo más rápido.

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Gánate la lealtad de tus clientes.

Conoce qué es el NPS y cómo funciona.

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