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Conoce 3 cosas que debes saber para poder gestionar los puntos de interacción entre tu marca y tus clientes. Evalúa tu empresa y genera valor.
Una vez que has tomado la decisión de implementar el Net Promoter Score® (NPS®) en tu empresa, es de suma importancia que recurras a expertos en el tema.
Para lograr la entera Satisfacción de tus Clientes, tus empleados también deberán sentirse identificados. Descubre el employee experience.
Invierte en tus empleados, genera políticas que puedan ayudarlos a unirse. Conoce la relación entre la experiencia del empleado a favor del cliente..
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Cinemex cuenta con muchos complejos o puntos de venta a nivel nacional, cada uno de ellos con una complejidad operativa y de procesos muy grande.
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Crear marcas humanizadas puede llegar a ser complejo, pero su impacto en la Satisfacción del Cliente es una ventaja sostenible que vale la pena perseguir.
Conoce los beneficios de establecer procesos en tus puntos de ventas y aumenta la calidad de servicio, mientras reduces costos.
Al día de hoy, la decisión de compra de los consumidores no se centra esencialmente en el producto o servicio per se, tampoco en el precio que paga por éste, sino en toda la experiencia de compra que sucede alrededor del producto o servicio.
Caso de estudio de cómo medir la Satisfacción del Cliente a través de una encuesta de satisfacción y utilizando el indicador Net Promoter Score (NPS).
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